Capítulo Siete

2K 337 173
                                    

—Noona ¿En dónde está mi saco?.

Era la premiación de los Golden Disk Awards y nuestro camerino era un total caos.

Cosas por aquí, cosas por allá. Personas llendo y viniendo a la vez. No faltaba mucho para nuestra presentación y todos debíamos de estar listos.

—¡No lo encuentro!— exclamó Beomgyu.

—¿Ahora qué perdiste?— le pregunté cansado.

—¡Mí saco!— gritó aterrado.

—No me sorprende de tí Beomgyu— respondí burlista.

—Por lo menos no lloro con videos tristes— contraatacó.

Beomgyu 4.
Yeonjun 0.

Maldito enano mocoso.

Seré paciente con ése niño. Mi venganza cada vez se acerca más.

Por el rabillo del ojo, pude notar como el Sookai salía a hurtadillas del camerino. Iban agarrados de sus manos y vigilando que nadie los notará.

¡Bingo!.

Mi oportunidad para por fin descubrir que son novios en secreto.

Los seguí silenciosa y cuidadosamente. No debían verme o si no, seré hombre muerto.

—Lo harás bien Soobinie— escuché la cálida voz del maknae —Confía en tí.

—Trataré bebé, muchas gracias por tu apoyo— ví cómo ambos se abrazaban tiernamente.

Seré honesto, esperaba más, no sé, un beso tal vez. Pero con ésto me conformaría.

Son tan lindos que no pude evitar tomarles una fotografía. Otra para mí extensa carpeta del Sookai.

—¿Otra vez espiando a Soobin y Kai, hyung?— escuché a mis espaldas.

Joder, un día de éstos, moriré de un paro cardíaco provocado por Kang Taehyun.

—¡Ssshh!— silencié, colocando un dedo sobre sus labios rosados —Nos descubrirán.

—¿De verdad piensa que son novios?— preguntó incrédulo —¿Enserio hyung?.

—¿Qué? Por supuesto que no— reí nervioso —Es solo que se ven muy tiernos y ya. Me da curiosidad su linda amistad.

—¿Es un shipper?— me cuestionó curioso —¿Hyung? ¿Es un shipper del Sookai?.

—¿Eh? ¿Porqué lo dices?— no pude evitar invadir su espacio personal —¿Tú también lees historias de ellos en Wattpad? ¿Ves videos lindos del Sookai? ¿Reproduces una y otra vez el besito esquimal de su vlive? ¿Estás en el chat de Kakaotalk sobre la shipp?.

Taehyun me miró asustado y confundido.

—¿Qué? Por supuesto que no hago nada de eso hyung, es imposible no saber sobre las diferentes shipps del grupo debido a que los MOA siempre hablan de éso en Twitter y Weverse.

Joder, me expuse solo. Yo y mi bocota.

Con razón, mi instinto shipper me decía que Taehyun no sabía sobre lo bueno. Es un básico éste niño.

—¿Usted hace todo éso?— abrió sus ojos como dos grandes esferas y cubrió su boca con diversión —Joder, que buena información acabo de obtener. Le diré a Beomgyu Hyung.

—¡No! ¡Cállate Taehyun!— lo empujé hacia la pared y cubrí su pequeño cuerpo con el mío —No digas nada. Te lo exijo como tú Hyung.

Nuestros rostros estaban demasiado cerca. Mirándonos desafiadamente. Taehyun nunca se intimidaba ante nada. Y yo tampoco.

Por eso me agrada tanto mi segundo maknae.

—¡Oigan! ¿Qué están haciendo ustedes dos?.

Beomgyu se dirigió hacia nosotros a paso rápido. Su rostro ardía en llamas.

¿Ahora qué le pasa a éste enano?.

Rápidamente nos separó y nos miró furioso.

—¿Qué? Solo hablaba con el buen Taenie— contesté felíz —Ahora me voy.

Corrí lejos de mis dongsaengs por dos razones.

Una, porque no quería estar con la furia de Beomgyu y otra, porque definitivamente no querría que Taehyun insinuara que me gusta el Sookai.

Lo cuál es cierto, pero no tenía porqué enterarse de mi oscuro secreto.

Pero al doblar por el pasillo paré en seco.

¡Oh My F*cking Gosh!.

¿¡Mis ojos están viendo bien!?.

El Sookai.....el sookai.....el sookai.....Soobin y HueningKai.......

¡¡¡Se están besando!!!.

¡En mis naríces!.

Se ha encontrado muerto de amor a Choi Yeonjun. Integrante más guapo de Tomorrow by Together.



F*CK MY SHIPP!!! (Sookai) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora