Capítulo Seis

2.1K 340 159
                                    

—¡To do!— exclamaron los cinco miembros a la vez.

Se encontraban grabando el próximo episodio que saldría al aire en algunos meses.

Estaban en un parque de diversiones. Era de noche y no podían amarlo más. Sin el sol molesto sobre sus rostros y el parque totalmente para ellos.

—¡Hay que ir a ésta atracción!— gritó emocionado Beomgyu, tomando a Soobin de la mano.

Yeonjun vió éso con gesto contrariado. Volteó a ver a HueningKai, el maknae se encontraba con Taehyun, se notaba un poco decaído.

Para nadie fué un secreto que la noche anterior, el Sookai había discutido fuertemente. Sus gritos se escucharon por todo el dormitorio. Yeonjun se sintió mal por ellos.

Pero nadie intervino realmente, sabían que cuándo dos miembros discutían (más con el líder) no debían de meterse.

Puesto que Soobin es el líder y el que tiene la última palabra. Para desgracia de todos, incluído el mismo Yeonjun.

—¿Ningning? ¿Quieres ir a la rueda de la fortuna?— preguntó

Kai se alejó un poco del mayor y negó lentamente. Se pegó como chicle hacia Taehyun, enroscando sus brazos.

—Lo siento hyung, iré con Taenie.

—De acuerdo.

Yeonjun vió como los maknaes se alejaban de sus hyungs. Todo estaba muy extraño.

No perdiendo tiempo, se dirigió a los otros Choi.

—¿Saben? Pudieron haberme invitado— cruzó sus brazos.

—Yeonjun hyung, si quería volver a estar conmigo solo tenía que pedirlo— Beomgyu habló burlista —No se ponga celoso.

Beomgyu 3.
Yeonjun 0.

La sangre del mayor sentía que hervía. Últimamente el Choi menor lo molestaba mucho y ganaba.

"Pero la venganza llegará, tarde que temprano, pero lo hará" pensó decidido.

—¿Porqué quiere estar aquí Hyung? Pensé que iría con Huening— ahora fué Soobin el qué habló un poco enojado.

—Kai se fué con Taehyun. Además, me gusta más la montaña rusa que la rueda de la fortuna.

—Creí qué adoraría estar con el maknae— el líder contraatacó —Con éso de que ayer estuvieron en su habitación toda la noche y hasta durmieron juntos.

"Así que era éso" pensó emocionado "Soobin está celoso por mí cercanía con el maknae".

—¿Sabes qué? Tienes razón Soobinie— molestó —Sí iré con mí bebé.

Yeonjun se alejó rápidamente de ellos con una gran sonrisa. Le era muy grato hacer cabrear al líder con respecto al maknae.

No hiperventiló sobre su shipp al saber que Soobin estaba celoso, puesto que es algo normal. El líder siempre ha sido muy posesivo con el maknae. No era nada nuevo el que le irritara que Huening sea cercano con sus otros Hyungs.

—Kai, bebé, quiero estar con ustedes— hizo un pequeño puchero a los maknaes.

Sabía que el menor no se resistía a sus pucheros así que los hacía de vez en cuando.

HueningKai se ablandó y asintió. Él adoraba pasar tiempo con su hyung mayor. Y los estúpidos celos de su líder no serían un impedimento para su amistad.

—De acuerdo Yeonie hyung— habló dulcemente.

Al final Taehyun los dejó solos. Así que ambos Yeonjuneez estaban en la cabina, viendo el gran parque.

—Escuché tu discusión con Soobin— comentó el mayor —¿Estás bien?.

Kai asintió lentamente.

—Sí Hyung, gracias, fué algo estúpido. Soobin se molestó porque no dormí anoche con él por quedarme en su habitación.

Para cuando terminaron de ver los momentos Sookai, Huening se quedó profundamente dormido. Yeonjun no lo quiso despertar y en su lugar lo arropó aún más, durmiendo junto a él.

Pero al parecer éso molestó de sobremanera al líder, quién esperaba con ansias al maknae en su habitación.

—Soobin debe saber que no eres de su propiedad— Yeonjun arrugó el ceño —Debería dejar de ser tan posesivo.

No lo iba a romantizar. Por más que ame a su shipp, jamás le gustará que el líder sea tan celoso con el maknae. Veía a muchos shippers que lo romantizaban y hasta les parecía en extremo lindo. Lo cuál se le hacía absurdo.

"La posesividad y sobreprotección es un problema grave que no debe de ser tomado a la ligera o como un acto de amor" Pensó.

—Está un poco molesto. Pero en la mañana dijo que me veía lindo.

Las mejillas sonrosadas del maknae era algo que Yeonjun adoraba ver. Más si las provocaba el líder.

Más contenido para su shipp.

—¿Entonces no fué una discusión tan grave? Soobin gritaba demasiado.

—Éso es porque es un exagerado. Usted ya lo conoce hyung— Kai encogió sus hombros —Pero realmente no puede vivir sin mí.

—Oh créeme que lo tengo claro— opinó sincero.

Le constaba, el líder jamás dura molesto con el maknae. A lo mucho un día podría durar cabreado. Pero después se disculpa o acepta el perdón de Huening, cuando éste tiene la culpa.

Y no le sorprendió ver qué cuando iban bajando de la cabina, estaba el líder con un gran oso de felpa blanco. Mirando a Huening con rostro arrepentido y apenado.

Yeonjun rodó los ojos pero también sonrió un poco.

"Típico de Choi Soobin".




F*CK MY SHIPP!!! (Sookai) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora