Mi rendimiento escolar estaba por los suelos, era tanto mi dolor que no podía estar en mi cuarto donde me la pasaba horas hablando con Karla. Ni mis amigos, ni mi familia pudieron ayudarme a superar ese inmenso vació que ella había dejado en mi.
Llego el final de ese bimestre tan confuso que había tenido y el profesor decidió cambiarme de lugar, me cambio detrás de Dalia. Al principio no le tome importancia, pues seguía destruido, lo único que quería era dormir para no pensar en todo lo que estaba pasando.
Pasaron algunos días cuando Dalia empezó a hablarme, yo no tenia ganas de nada, esa hermosa chica que había captado mi atención ahora la despreciaba, no paraba de molestarme con sus historias psicópatas que me relataba.
Empeze a ver la vida como era, todo por un corto vídeo que vi en "Youtube" sobre el amor, esa persona que paso por algo similar me mostró a verle lo bueno a la vida, a no sufrir toda la vida de lo mismo, pues esta vida se hizo para disfrutarla al máximo. Y todavía lo creo así.
El desprecio que le tenia a Dalia pronto se fue llendo, de hecho en un abrir y cerrar los ojos ya la apreciaba bastante, apoyaba en todo para que su vida no fuera tan miserable como me la contaba, la ayude a elevar bastante su promedio, la enseñe a hacerse mas responsable de lo que tenia que hacer e incluso le enseñe a querer y valorar a las personas.
En poco tiempo ya la quería muchísimo, demasiado. Karla paso a ser solo un recuerdo, ya no significaba nada para mi. Dalia le dio la vuelta a mi mundo, me enseño mucho sobre la vida, siempre es bueno oir a las personas por mas locas que estén, pues de todos podemos aprender a algo y con Dalia aprendí a siempre ser seguro de si mismo sin importar lo que otros digan.
Varios de mis amigos la llamaban "zorra" por el modo en el que ella se comportaba. Pero no lo es, ella definitivamente no es ninguna zorra, la sociedad es la que nos va metiendo ese tipo de ideas cuando no saben cuales son los posibles problemas a los que se enfrentan esas personas, y el de Dalia era la falta de atención, pues en su casa solo pasaba tiempo con su mejor amiga, lo cual es normal que ella trate de llamar la atención de las demás personas demostrando lo que muchos llaman "ser fácil". Lo que mas agradezco a día de hoy es que llamo mi atención para poder ayudarla a salir de su problema y jamas eh tenido malas intenciones con ella, yo se como respetar a una mujer, y mas si es una persona tan especial para mi como ella.