-Hazz
-Bebé
- ...
-Harry!
-Que quieres Louis
-Hazme caso - dijo el ojiazul haciendo un puchero.
-Estoy haciendo tarea Lou - hablo Harry mientras escribía en su libreta.
-Pero si es viernes, quien hace tarea los viernes? - espetó Louis frustrado.
-Yo que no ves
-Si, por que eres un nerd - dijo el ojiazul mientras se sentaba en un lado del el.
-Que tal sí salimos esta noche? - preguntó
-A dónde?
-Podemos ir a un bar, ya somos mayores de edad - propuso Louis moviendo levemente las cejas.
Harry pensó si aceptar o no, pero salir no daña a nadie además ya había terminado su tarea.
-Esta bien salgamos -aceptó con una sonrisa.
Mientras arreglaban todo para salir Harry se dio cuenta que faltaba alguien.
-Louis?
-Si?
-Donde pongo a "Lou" para llevarlo?
-Harry vamos a un bar, no podemos llevar a "Lou" - dijo Louis con el ceño fruncido.
-Entonces yo no voy a ir, vas tu sólo - muy enojado respondió.
-Pero Hazz, tienes que ir casi nunca salimos - dijo el ojiazul desesperado.
-Pues si no va "Lou" yo no salgo
-Esta bien Hazz, hay que llevarlo - aceptó Louis mientras agarraba una mochila para poder meter al oso de peluche.
Harry salto de felicidad mientras tomaba la mochila y se la colgaba en el hombro, se inclinó y dio un beso a Louis en los labios.
****
Cuando llegaron al bar se sentaron en una de las tantas mesas esparcidas que habia, el lugar estaba un poco lleno, había de todo parejas tomando en la barra y mesas, hombres bailando con mujeres con unos vestidos muy comprometedores, Louis y Harry sólo iban con pantalones de mezclilla el ojiverde con una playera azul y una chamarra de piel, el ojiazul una camisa Blanca con una chamarra de borrega.
-Voy a ir por algo de tomar me esperas aquí - dijo Louis mientras se retiraba para ir a la barra.
Harry espero hay sentado observando a su alrededor distraído, cuando siente que alguien se sienta a un lado suyo.
-Eso fue rápi...do
-Lo siento crei que era alguien mas - un poco incómodo dijo.
-No importa bonito - dijo el extraño con una sonrisa coquetea.
-Y bien como te llamas?
-Harry
-Bueno Harry, yo soy Rhapael -se presentó el hombre que era alto, pelo rubio y ojos color miel.
-Hola Raphael, pero creo no deberías estar aquí espero a mi novio -dijo Harry nervioso
-No creo que a tu novio le importe que te invite a bailar, ven vamos - levantándose tomo a Harry de la mano para llevarlo a bailar
-Encerio no gracias - saltándose del agarre de Raphael regreso a su lugar.
-Por favor solo una canción - le pidió mientras se acercaba más cerca Harry intentando besarle.
-Que parte de que no quiere entiendes idiota? - a su lado llegó Louis muy enojado por la escena
-Y tu quien eres para venir a interrumpir? - soltó el chico rubio.
-Resulta que soy su novio y si no te largas inmediatamente te voy a partir la cara - furioso se acercó a Raphael aunque el rubio era un poco más alto que el
-No Lou mejor vámonos - dijo Harry muy asustado.
Pero Raphael ya había desaparecido de hay.
Louis volteo para donde estaba Harry enojado pero al ver su cara, se acercó y lo abrazó.
-Ya paso Hazz estoy aquí - dijo mientras sacaba de la mochila "Lou" y se lo entregaba,
Harry lo estrechó en sus brazos eso siempre lo calmaba.
-Ten Harry dale un trago -le tendió la bebida que le había comprado en la barra
-Gracias -sonrió -
****
Pasaba la noche y Harry ya estaba muy tomado y feliz mientras abrazaba, le daba besos a Louis y platicaba con el.
-Hazz creó que ya has tomado demasiado - preocupado dijo.
-No es cierto Lou, mejor vallamos a bailar - dijo mientras lo arrastraba a la pista de baile.
Mientras empezaron a bailar Harry se movía muy provocativamente contra Louis y se frotaba
-Hazz no hagas eso por favor -pidio -
-Por que Lou - pregunto mientras se acercaba y besaba el cuello de Louis
-Harry
-Hazme el amor Lou -susurró contra su oído
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Voten*
Comenten si le gustó y si quieren que la siga :v
ESTÁS LEYENDO
Lou Bear (Larry Stylinson)
De TodoHarry lleva su oso de peluche a todos lados. Harry tiene 18 años.