Días despues
Pasaron los días, Harry y Louis se hicieron muy buenos amigos o almenos Louis no se despegaba de Harry y eso hizo que Harry se sintiera muy feliz ya que alguien lo queria como amigo.
Louis ya no podia olcultar más, lo que sentia por Harry, no podia pasar un sengundo sin pensar en el, su carazón se aceleraba cada vez que oía su voz, incluso en los dias malos con la sola presencia de Harry sus dias se hacian alegres, nunca antes había sentido todo eso por alguien.
Por otro lado, Harry todavia estaba muy confunso por lo que sentia por Louis pues nadie lo habia tratado tan bien como el, con la compañia de Louis ya no se sentia solo, como estan siempre juntos en las mismas clases, se juntaban en receso y equipos de trabajo incluso Louis siempre le aparecia en su casa por la puerta y hasta por la ventana del cuarto de Harry, algunos dias salian a perder el tiempo ya sea en algún parqué o cafetería, escuchaban música juntos, veían peliculas en la casa de Louis o en el cine el punto era que pasaban mucho tiempo juntos y obviamente el oso "Lou" tambien iba con Harry a todos lados.
Un día estaban en la casa de Harry en su cuarto haciendo un trabajo que era individual pero decidieron juntarse los dos para hacerlo juntos y ayudarse entre ellos por si algo no entendían. Harry leía una página del libro en voz alta mientras Louis solo se dedicaba a mirarlo sin escuchar lo que decia, como estaban de frente Louis se inclinó un poco y deposito un pequeño beso cerca de la boca de Harry.
–¿Te he dicho lo hermoso que eres?
Le dijo Louis con una sonrisa. Harry se sonrojo al instante, como amaba Louis a Harry cuando se ponia rojo de la cara.
–¿Porqué me dices eso?
Pregunto Harry confundido.
–Porque es la verdad. Dijo Louis. Harry se quedo mudo no sabia que decir nunca penso que Louis le iba decir eso tan directamentente.
– Harry he querido decirte esto hace mucho tiempo pero no sabia como decirte.
Le expreso Louis a Harry.
–¿Qué? Dijo Harry muy emocionado.
– Me gustaría que fueras mi novio... ¿si?
Harry se quedo serio durante un minuto,y con los ojos llorosos levanto la mirada y dijo.
–Claro que si Lou me encataria ser tu novio.
Louis se abalanzo contra Harry y le dio un enorme beso en la boca y despues le dio un abrazo, Harry correspondio a las dos cosas muy feliz.
–En serio Harry no te arrepentiras te hare muy feliz. Dijo Louis muy seriamente.
–Si Lou, yo lo sé.
En eso Harry agarra de un lado de su cama a "Lou" y lo pone en frente de Louis.
– Tambien "Lou" esta muy feliz dale un abrazo.
Louis lo agarro y lo apreto entre sus brazos.
– Tambien le dare un beso. Y le dio un beso en su cabeza. Harry no paraba de sonreir.
–Creo que ya es hora de irme se esta siendo tarde. Dijo Louis
–Si esta bien.
–Adios Hazz. Se despidio Louis dandole un beso en los labios a Harry.
– Adios Louis. Dijo Harry correspondiendole el beso.
–Adios para ti también "Lou"
Dijo Louis saliendo del cuarto.
Harry se quedo ahí, enserio que estaba muy feliz, agarro a "Lou" y lo abrazo muy fuerte.
El mejor dia de su vida...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comenten y Voten :)
ESTÁS LEYENDO
Lou Bear (Larry Stylinson)
AcakHarry lleva su oso de peluche a todos lados. Harry tiene 18 años.