Al dia siguiente Harry desperto de muy buen humor, se levanto para ir a la escuela y se vistio, luego bajo para poder desayunar, como siempre su madre nunca estaba, mientras comia tocaron la puerta de su casa se levanto para ir abrir y al abrir la puerta.
–¿Lou que haces aqui?
–¿Que no puedo venir por mi novio para irnos juntos a la escuela?
Preguntó Louis paradondose de puntitas para darle un beso en la frente de Harry.
–Bueno si, pasa.
Le dijo Harry haciéndose para un lado invitandolo a pasar. Louis paso observando toda la casa era muy bonita pero se dio cuenta que no habia nadie.
–¿Y tu mamá donde esta?
Pregunto Louis.
– No ella no esta siempre sale desde muy temprano
Dijo Harry un poco triste, Louis lo noto y rapidamente cambio de tema.
–Este deberías de ir por tus cosas para ya irnos.
–Si...
Cuando Harry venia bajando las escaleras Louis noto que estaba guardando a su oso en la mochila, hoy le preguntaria porque siempre lo llevaba a todos lados, como sabía que era un tema delicado suponiendo como se puso la primera vez que lo agarro decidio que le preguntaria despues de la escuela.
–Vamos. Dijo Harry.
En el trayecto para ir a la escuela Harry se veía muy triste asi que Louis decidió entrelazar sus manos, la diferencia del tamaños de sus manos era muy notoria pero encajaban perfectamente. Harry volteó a verlo y los dos sonrieron, Louis se acerco dandole un beso en los labios, Harry sonrio a un más. Despues continuaron su camino.
Todo el dia en la escuela paso muy aburrido pero en la clase de matemáticas Louis estaba muy cariñosito con Harry, mientras estaban haciendo unos ejercicios Louis se acerco al oido de Harry y le susurro.
–Te he dicho lo hermoso que estas hoy.
Dijo mordiendole el lobulo.
–Si...siempre me lo dices. Dijo Harry muy sonrojado.
–Si pero parece que nunca lo crees. Siguio susurrandole
–Pero...
–Sr. Tomlinson y Sr. Styles. Les llamo la atención el profesor.
*****
De camino a sus casas los dos iban caminando de la mano y Louis con la mochila de los dos, pero Harry con "Lou" en sus manos.
–Oye como hoy es viernes, que tal si vamos a mi casa a ver una pelicula o algo? Preguntó Louis.
–Si estaria padre y hacemos palomitas y todo.
Contesto Harry muy entusiasmado.
Al llegar a la casa de Louis subieron a su cuarto y aventaron su mochila en dónde callera.
Se acostaron en la cama para poder ver la pelicula mientras comian palomitas, Harry estaba abrazando a "Lou" muy concentrado viendo la pelicula.
–¿Hazz?
Llamo Louis a Harry.
–¿Si?
–¿Porqué siempre llevas contigo al oso "Lou"?
Pregunto curioso Louis.
Harry se quedo en silencio durante un tiempo.
–Lo siento yo no debí...
–No, esta bien creo que ya es hora de que te lo cuente.
Dijo Harry
–Esta bien cuentame.
Hablo Louis con una suave voz haciendo que Harry se tranquilize un poco.
–Cuando tenia 5 años mi padre me regalo a "Lou" un dia llego con el y me lo dio dijo que cuando lo vio en una tienda se acordo de así que me lo compró mi papá me queria mucho siempre jugaba conmigo y me traía algún juguete pero el oso "Lou" era y es mi favorito, al entregarmelo rapido se me acurrio el nombre y desde hay dormia con el todas las noches, un día el y mi mamá estaban discutiendo mucho casi siempre discutian pero nunca los habia visto tan enojados, me encerre en mi cuarto mientras se oían todos los gritos, de rato se abrió la puerta de mi habitación era mi papa se acerco a mi cama y me abrazo despues dijo que me amaba y me dio un beso en la frente y salio del cuarto, a la mañana siguiente el se habia ido de la casa no estaba ninguna de sus cosas le preguntaba a mi mama que donde estaba pero ella solo me decia que no sabía, "Lou" es el unico recuerdo que tengo de el por eso lo llevo conmigo a todos lados yo se que es raro porque ya tengo 17 años pero si no lo llevo conmigo siento que me falta algo,
mi mamá en veces lo ve conmigo pero no le interesa y solo se voltea y sigue con sus cosas.
En ese momento Harry solto en llanto y Louis lo atrajo con el para un abrazo.
–shh... Hazz todo esta bien yo estoy contigo no te faltara nada conmigo.
Dijo Louis sosteniendolo
–Esque lo extraño mucho Lou era el único que me quería y me abandonó.
Hablo Harry muy destrozado.
–Pero yo estoy aquí contigo y nunca te dejare. Dijo Louis dandole un beso en la sien. Harry se abrazo a un mas a Louis.
–Sabes que te quiero mucho Hazz y sienpre estaré contigo.
–Yo tambien te quiero mucho Lou.
Despues de un rato Harry pudo tranquilarse nunca antes se habia desahogado con nadie.
–¿Y porqué le pusiste Louis a "Lou"?
–Pues porqué un día en la televisión escuche ese nombre en una pelicula, me gusto mucho ese nombre no se porque creo que es un nombre muy bonito.
–¿Igual que yo?
Dijo Louis con un puchero en los labios, Harry rio.
–Si, igual de hermoso que tu. Dijo Harry dandole un beso en los labios primero empezó con un pequeño beso pero Louis lo agarro del cuello y empezaron a besarse muy suavemente iban en sincronía, en ese beso demostraba todo el amor y cariño que tenian mutuamente.
–Te amo.
Hablo Harry sonriente.
–Yo tambien te amo Hazz, no sabes cuanto
–Cuanto?
Preguntó Harry.
–De aquí a la luna y de regreso.
Expresó Louis con una sonrisa que nadie se la podia borrar.
–Sabes porque le pusiste Lou a "Lou". Dijo Louis sosteniendo al oso.
–¿Porqué?
–Porqué tu y yo estabamos predestinados a conocernos y "Lou" es una prueba de que el destino nos une.
Dijo Louis.
–Si porque tu eres Mi Lou Bear
Y despues unieron sus labios en un tierno beso.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Espero sus votos y comentarios =D
By. Helena_Stylinson
ESTÁS LEYENDO
Lou Bear (Larry Stylinson)
CasualeHarry lleva su oso de peluche a todos lados. Harry tiene 18 años.