Después de que habían entregado el trabajo final y ambos recibieron una calificación buena, rápidamente se paso la semana por la tanto ya era sábado en la mañana.
Harry estaba preparando el desayuno, mientras Louis solo veía la televisión
-Lou, ya ven a comer -hablo cuando salio de la cocina con dos platos en las manos.
-Voy -levantándose el castaño fue directo con Harry y le dio un beso en los labios.
-Siempre tan atento mi bebe -se sentó mientras veía como Harry se sonrojaba.
-Que vamos hacer hoy? -pregunto -
-Nos quedaremos hoy porque vamos a limpiar.
-No! Harry mejor hay que hacer otra cosa -rogó con un puchero.
-Nop lo haremos si o si -respondió el rizado con una sonrisa.
-Mmm esta bien.
****
Louis se encontraba limpiando con un plumero mientras Harry barria todo el departamento,
Cuando el ojiverde voltio vio como Louis trataba de alcanzar algo para poder limpiarlo sonriendo fue esta con el y lo agarró de la cintura.
-Quieres que te ayude enano? - el ojiazul voltio indignado.
-Callate tu no me ganas por tanto -dijo medio enojado
-No pero muy pronto si -respondió mientras se arrodillaba.
-Sube
Louis se mala gana se subió arriba de sus hombros.
Ya arriba pudo alcanzar bien y limpio el espacio que no pudo.
-Ya bajame Hazz, me voy a caer -
Cuando lo iba a bajar ubo un mal movimiento y los dos calleron al sillón Harry arriba de Louis,
Los dos se empezaron a reír.Harry se inclino y le dio un beso en el cuello, haciendo que Louis se estremeciera.
- ¡Hey! ¿Qué haces? - Dijo riendo.
- ¿No te gusta? - Preguntó divertido mientras repetía la acción varias veces.
Louis levanto la barbilla y buscó los labios del otro, comenzando así un beso lento, que después se tornó más intenso.
Hundió sus manos en los rizos de Harry, bajo lentamente hasta el cuello de la camisa de Harry.
- ¿Puedo? - El ojiverde titubeó un poco pero terminó aceptando
- Está bien...- Entonces, retomando el beso, Louis comenzó a desabrochar lentamente la blanca camisa, que luego terminó en el suelo.
El ojiverde se estremeció un poco al sentir el clima frío en su piel, por lo que Louis lo acercó más a su pecho.
- Yo...Yo también quiero - El castaño sonrió al ver al otro desabrocharle la camisa, que también terminó en el suelo.
El rizado soltó una pequeña risa haciendo también a Louis sonreír. El ojiazul sabia que Harry se reía porque estaba nervioso y aunque Louis estuviese más calmado que el rizado, por dentro estaba muriendo de nervios también.
Se levantaron del sillón y caminaron torpemente hacia atrás, hasta que la espalda de Harry topó con la pared de la habitación. No había necesidad de hablar, porque los roces, las caricias y los besos eran el perfecto lenguaje en ese momento.
Era el momento indicado y los dos lo sabían.
El ojiazul llevo sus manos hasta los pantalones del otro y lo desabrocho, Harry imitó los movimientos del otro, y apenas unos segundos después los pantalones de ambos habían sido desabrochados.
ESTÁS LEYENDO
Lou Bear (Larry Stylinson)
RandomHarry lleva su oso de peluche a todos lados. Harry tiene 18 años.