Advertencias validas: hay mención de un posible stucky, sin embargo es solo imaginación de Tony. Hay mención de la pareja de Steve x Sharon (Staron? Steron? Shave? Sharve?)
...
La relación de Tony y Steve había estado tensa desde que James piso la torre Stark.
Steve le dedicaba poco tiempo a Tony, todo para poder recuperar el tiempo perdido con Bucky.
Tony no quería admitirlo, pero estaba extremadamente celoso. ¿Cómo no estarlo? Si Barnes era hermoso, y desde que los desencadenantes habían desaparecido, también era brillante, carismático, gracioso; era todo lo que Tony jamás podría ser.
Tras largas noches compartidas en el taller, Tony pensó que, de no amar tanto a Steve, habría caído fácilmente por James.
Cuando Steve invitó a Tony a su restaurante favorito, el castaño estaba cuanto menos sorprendido... tal vez, y solo tal vez, no todo estaba perdido.
"Nos vemos esta noche en tu restaurante favorito" eso era todo lo que decía el mensaje. Ni una palabra más, ni una palabra menos. Pero para el castaño fue suficiente.
Tony su puso su mejor traje, se aplicó colonia, incluso se rizo levemente las pestañas y, para su vergüenza, se puso unas bonitas bragas de encaje, por si la noche salía mejor de lo esperado...
(Mientras Tony hacía todo esto, pensó, con el corazón acongojado, que era algo patético prepararse tanto, esperando al menos llamarle la atención a alguien que supuestamente lo amaba)
Tony esperó por horas, pero Steve jamás llegó.
Sintiéndose humillado, caminó hacia la torre, necesitaba el aire fresco, necesitaba aclarar sus ideas...necesitaba pensar.
Cuando estaba solo a algunas manzanas de distancia lo vio. Steve estaba vestido bellamente, y a su lado, entre sus brazos ataviada en un vestido cian que se amoldaba perfectamente a su silueta, estaba Sharon. La rubia tenía sus manos en el cabello del Capitán, y sus labios estaba conectados.
Tony pudo sentir como todas sus esperanzas desaparecían, su corazón terminó por romperse.
Él sabía que lo que tenía con Steve no estaba en su mejor momento, pero jamás había imaginado que el rubio fuera capaz de engañarlo...con alguien que no fuera Bucky...
Con su amor desangrándose velozmente, Tony comenzó a correr, para chocar a los pocos metros con una pared humana.
El pecho con el que había chocado era muy parecido al de Steve, pero al levantar la cabeza unos ojos grises le devolvían la mirada.
-Tony, ¿qué sucede? ¿por qué corres?
El castaño solo desvió levemente su mirada, y entonces, Bucky vio a Steve y Sharon.
Sin mediar más palabra, el más alto abrazó fuertemente al genio. Conteniendo sus sollozos.
- Oh Antoshka...
...
Tony, que siempre pensó que requería más coraje irse que quedarse, tomó sus cosas de la torre y volvió a Malibú, al final del día él siempre había sido más un hombre de playa que de ciudad.
James, que se había vuelto un importante pilar en su vida, no dejó que se fuera solo.
De su boca se enteró que en realidad no pasaba tanto tiempo con Steve como el rubio le había hecho creer.
Entonces el castaño teorizó que Steve lo había estado engañando con la agente 13 durante semanas y que, probablemente, el día que le envió ese mensaje tan genérico para invitarlo a salir, se equivocó de número. Sino no tenía forma de explicar la innecesaria crueldad de la situación.
Tony nunca fue bueno para perdonar, y probablemente nunca lo sería. Para lo que sí era bueno Tony era para avanzar, no por nada era un futurista.
...
Pasados los meses, la amistad que había mantenido a Tony a flote mutó para convertirse en algo más.
En algo hermoso.
James lo trataba como si fuera un maldito Dios. Adoraba cada parte de su cuerpo. Lo hacía sentir hermoso y deseado a cada instante.
Tony siempre supo que estaba caliente, pero el ser ignorado por su pareja durante meses lo había arruinado y ahora James lo estaba haciendo sentir tan preciado, tan único, tan valioso, que era imposible no caer por él.
Poco tiempo después las llamadas del rubio dejaron de doler, pensar en Steve ya no le hacía daño.
Poco tiempo después lo superó.
...
James no había dudado ni un solo segundo para irse con Tony. Estaba tan asquerosamente enamorado que alejarse no era una opción.
Steve le había suplicado a Bucky innumerables veces que lo ayudara a recuperar a Tony, le explicó una y otra vez que él no había besado a la rubia, ella lo había retenido con falsas excusas y lo besó sin su consentimiento.
Steve le pidió que le creyera, le pidió que se pusiera de su lado. Bucky y Tony eran buenos amigos, Tony lo escucharía.
A James en realidad poco le importaba si lo que decía Steve era verdad.
Bucky no iba a ponerse de su lado...
¿Cómo ponerse del lado de Steve si gracias a su desinterés ahora tenía al hombre más hermoso de todos en su cama?
¿Cómo ponerse de su lado si gracias a eso ahora Tony era suyo?
¿Cómo hacerlo? Si fue él el que planeo todo.
¿Cómo ponerse del lado de Steve cuando James, desesperado por tener a Tony en sus manos, fue el que convenció a Sharon Carter de besar a Steve?
Entonces no, James no iba a ayudar a Steve a recuperar a Tony.
...
Si la historia te gustó, y queres y podes, estaría muy agradecida y sería de mucha ayuda si me compras un ko-fi!
https://ko-fi.com/tam5304
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Tony Cetric
ФанфикHistorias cortas que tienen a Tony como protagonista.