Thunderiron, post era de ultron 3/6

137 22 0
                                    

Parte 3/6

...

Clint nunca había tenido una manada con un omega en ella. Si, estaba casado y tenía una pequeña familia. Pero Laura era una beta, así que su alfa interno jamás sintió la necesidad de protegerla de la misma manera que con Tony.

Y no lo malinterpreten, él ama a Laura con todo su ser, jamás podría enamorarse de otra persona. Lo que sentía por Tony era cien porciento instintivo. Necesitaba protegerlo, saberlo seguro. Era como un hermano.

Entonces ahora, dos semanas después de quedarse quieto mientras Thor lo levantaba por el cuello, Clint se remueve incómodamente en su cama. Esta ansioso, no sabe que sucede con el omega. Los lazos de manada que habían formado estaban bloqueados.

Al principio Clint estaba furioso. El omega había actuado a sus espaldas, traicionando a todos.

Pero si lo piensa en frío sabe que no fue culpa del castañito. Tony tenía miedo, y Clint lo entendía. Puede que Thor o Steve no lo hicieran. Pero ellos eran un Dios y un supersoldado. El arquero, Natasha y Tony,  eran solo humanos. Entrenados y armados, pero humanos al fin y al cabo. Una bala bien ubicada y ese era el final.

Ahora Clint se siente un imbecil. Sabe que no podría haber remediado el quedarse quieto durante el ataque del Dios, diablos, ser atacado por la misma persona que te corteja...eso esta j0dido, pero una palabra de aliento después podría haber ayudado, un yo te entiendo, o simplemente no ignorarlo, algo. Sabe que falló como alfa...

¿A quien quiere engañar? se siente culpable. Clint se dio cuanta de que Tony estaba cerrando la conexión con su manada, fue una advertencia muda, y no hizo nada para evitarlo. Sabe que, de haber enviado una señal, Tony no habría podido cerrar los lazos. Pero estaba tan enojado, tan frustrado...

Laura lo mira fijamente desde el otro lado de la cama, con una pregunta en los ojos, y él no sabe como explicarle que se arrepiente de todo lo que pudo haber hecho y no hizo.

Historias Cortas Tony CetricDonde viven las historias. Descúbrelo ahora