Broken stony, Steggy 1/3

103 10 0
                                    

Parte 1

...

Steve no sabía realmente por qué estaba haciendo esto. Debería estar en casa, preparando cosas para su boda, no en este restaurante que parecía demasiado íntimo para una reunión cordial.

Steve debería pararse e irse. Dejar todo tal y como está.

Debería. Pero cuando se pone de pie listo para abandonar el lugar, un par de ojos café lo detienen en seco.

Peggy seguía exactamente igual de hermosa como el día en que se fue, su cabello caía en suaves ondas sobre susbhombros descubiertos, y el vestido rojo ceñido marcaba perfectamente su figura.

Steve sacude la cabeza alejando esas ideas de su mente. Esta aquí para invitarla a su boda. Esta en este lugar para poder cerrar un ciclo. Para poder seguir adelante.

Se sientan, uno frente a otro y para el rubio el tiempo no pasó. Sigue teniendo 22, y Peggy lo ama.

Hablan de cosas, de la vida, de esto y aquello.

Llega el postre y Steve se da cuenta de que aún no le dijo para que la invito.

Cuando empieza a hablar, la expresión risueña de la morena cambia, se pone seria y parece pensativa, quizás triste.

Y antes de darse cuenta Steve está diciendo que si ella quiere, que si ella se lo pide, él está dispuesto a cancelar su boda, a mandar todo al diablo

Entonces, vuelven al rubio todas las razones por las que él y Peggy se separaron. Cada pelea, cada maltrato, cada manipulación, recuerda como la morena lo alejo tanto de lo que era que ya no podía encontrarse.

Recuerda como estaba cuando Tony lo ayudó, cuando Tony, su dulce y hermoso Tony, tomó los despojos de hombre que era, tomó cada pieza y las volvió a unir, las transformó en alguien mejor, las transformó en una nueva persona.

Tony, que se ve a sí mismo indigno de amor le enseñó a quererse, Tony lo ayudó a volver a vivir. Tony lo amó. Y él está traicionando todo. Su confianza, su amor. Todo.

Es un idiota.

Comienza a disculparse, tiene que irse, se va. Tiene que fingir que esto jamás pasó. Tiene que volver a casa con su Tony.

Entonces, por segunda vez esa noche, Steve es detenido en seco por unos ojos marrones.

Pero estos están llenos de tristeza. El alma de Steve se congela y su corazón se llena de miedo.

¿Que hace Tony ahí?

¿Que hace Steve ahí?

¿Por qué hace esto? ¿Porque arruina lo único bueno que hay en su vida?

Congelado en su sitio, Steve no puede hacer nada cuando el castaño se voltea y huye a toda velocidad del restaurante.

Seguido de eso, el rubio nota que alguien en una mesa aledaña se levanta y sale tras su prometido. El cabello rubio ondeando en su espalda le da el indicio de quien es.

¿Pepper estuvo ahí todo el tiempo? ¿Ella llamó a Tony? ¿Escuchó a Steve hablar con Peggy durante horas?

Oh por dios ¿que hizo? Acaba de arruinar todo.

¿Que hizo? Dios, acaba de perder a Tony.

¿Que hizo?

...

Historias Cortas Tony CetricDonde viven las historias. Descúbrelo ahora