3/3
Hace días que Steve no podía borrar la sonrisa de su rostro. Pensó que sería difícil convencer al cerebro y proveedor de Los vengadores de unirse a Hydra.
Pero prácticamente no tuvo que hacer nada.
...
Hydra había querido unir a Stark a sus tropas durante años, pero jamás se dio la oportunidad. Tony tenía unos valores muy firmes, y nada podría quebrantar su moral.
Cuando Steve asumió el mando de la organización, decidió que captar a Stark era una prioridad, y rápidamente se puso manos a la obra diseñando plan tras plan, artimaña tras artimaña, todo para lograr convencer a Tony para que se uniera a ellos.
Pero al observar más de cerca, al seguirlo, al mirarlo, poco a poco, Steve fue cayendo enamorado por el castaño. Y cuando se dio cuenta, ya no solo quería a su lado a Tony Stark, el mercader de la muerte, o Iron Man, el héroe.
No. Steve quería a Tony, el que bebe demasiado café y baila con sus robots, el de las bromas tontas y los apodos ridículos.Steve quiere a ese Tony.
Entonces empezó a planear más, todo para atraer al de ojitos marrones.
Pero al final, nada fue necesario.
Steve solo tuvo que preguntar.
...
Y ahora, viendo como SHIELD cae a pedazos, como los llamados héroes se arrastran sin posibilidad alguna, Steve no puede evitar sentirse algo mezquino.
Si, su plan era tomar a Tony. Si, él quería esto, si. Pero el pecho le arde cuando piensa en cómo no fueron sus planes lo que trajo a Tony a él. No, fue el trato que le dieron sus supuestos compañeros. Quienes debían protegerlo y ayudarlo. Se llena de ira cuando piensa en cómo el que una vez fue su mejor amigo trato de esa forma a su Tony.
Quien diablos se piensa que es? Como se atreve a maltratar a SU persona.
Por cada paso que da, cada vez más cerca del "Capitán", más crece su ira.
Una vez que el rubio se encuentra a sólo unos centímetros de James puede contemplarlommejor. Su cabello lleno de sangre y mugre, su respiracion veloz, sus multiples heridas. Piensa en lo fácil que sería acabar con todo esto ahora, en lo satisfactorio que sería para él terminar con aquel que tanto hizo sufrir a su amor.
Piensa y piensa, una y otra vez. Hasta que ya no queda nada que pensar.
La respiración de James deja de importar de repente, y cuando Steve alza la mirada, se topa con dos ojos color whisky.
Ya no lucen tan atormentados. Ya no se ven tan tristes. Parecen hasta felices.
Ya no hay vengadores que sean sus parásitos, ya no hay SHIELD para hacerlo sentir culpable.
Ahora solo queda avanzar.
Las sirenas policiales se escuchan a lo lejos, pero cada vez más cerca.
Steve deja cae su arma, y Tony se acerca a él con pasos largos, lo toma en brazos y se alejan del lugar.
Los líderes de Hydra no pueden caer cuando acaba de comenzar su reinado.
...
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Tony Cetric
FanfictionHistorias cortas que tienen a Tony como protagonista.