Joaquin: La profesora termino su clase y yo me había quedado con una duda de la tarea que dejó y tenía que preguntarle. Me levanté de mi silla y cuando estoy a punto de ir hacia la profesora Sebastián se interpone en mi camino.
Sebas
: A donde vas?
Joaquin: A preguntarle una duda a la profe, algo que no entendí.
Sebas
: Y claro cómo vas a entender si te pasaste la clase viéndola a ella.
Joaquín: Calla y déjame seguir_ llegue a su mesa y ella me recibió con una linda sonrisa.
Lucia: Dígame Joaquín en que lo puedo ayudar?_ le dije nada más llegó a mi.
Joaquín: Profe puedo preguntarle una duda que me quedo de la tarea?_ me dijo un poco nervioso y mirándome intensamente.
Lucia: Si claro dígame_ le expliqué lo que necesitaba y cuando estaba a punto de irse se giró hacia mí y me dijo.
Joaquín: Muchas gracias profesora, es usted muy amable y si no es una falta de respeto, déjeme decirle que es usted muy hermosa_ me dijo eso y al segundo me sonroje.
Lucia: Muchas gracias Joaquín. Si tiene alguna otra duda por favor no dude en buscarme_ le respondí con una sonrisa y me fui. Paso una semana y me di cuenta que Joaquín era el chico más listo de su clase, había un concurso de lengua y pensé en proponerle que el fuese el que representase a su año, llegue a su aula y como siempre ahí estaba él sentado en la primera fila. Di mi clase y me pude dar cuenta que en todo el turno Joa no dejo de observarme y para ser sincera eso me pone muy nerviosa, pero no sé pq osea no me puede gustar mi alumno, y además es mucho menor que yo. Al concluir le dije que se quedara que necesitaba hablar con él.
Joaquín: Dígame profesora para que me quería?
Lucia: Primero que nada no me trates de usted, me hace sentir vieja_ pero que estás diciendo Lucia, tu siempre le dices a los estudiantes que te hablen de usted 🤦🏻♀️_ y segundo me enteré que hay un concurso de lengua y como vos sos el mejor de tu clase quería proponerte si querés participar, que decís?
Joaquín: Wow en serio lo dice? Yo feliz, pero me imagino que tendre que estudiar mucho no?
Lucia: Si pero bueno si querés yo te puedo repasar después que terminen las clases. Vos qué decís?
Joaquín: Sisisi yo feliz, muchas gracias eh_ me da un abrazo y se fue con una sonrisa.....
Chicas un millón de gracias por su apoyo las amo a todas ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FanfictionEl amor cuando es prohibido es más grande, más intenso, más fuerte.....