Capitulo 19

179 25 26
                                    

Lucia: Entramos, nos registramos en recepcion, subimos a nuestra habitacion, nos cambiamos de ropa y fuimos a recorrer el lugar. Realmente era hermoso, cuando llegamos a la cascada me quede embobada mirandola, hasta que senti las manos de Joa en mi cintura y eso me hizo volver a la realidad.

Joaquin: Te queres meter?_ me dijo en el oido. Me di vuelta quedando de frente a el, pase mis manos alrededor de su cuello y hablé.

Lucia: Me encantaria, esta hermoso este lugar Joa, gracias_ dije dandole un beso.
Joaquin: No agradezcas amor, pero dale, no tenes ganas? Vamos a bañarnos_ me quite lo que tenia y cuando estaba a punto de entrar al agua, Joa me cargo como recien casados y entramos juntos.

Lucía: Estas loco?_ dije entre risas mientras le daba un beso.

Joaquin: Si, pero por vos_ me dijo con una sonrisa.

Lucía: Te amo_ dije y lo bese intensamente. Asi, entre besos y caricias pasamos lo que quedaba de tarde. Hasta que subimos a la habitacion a ducharnos, cuando sali del baño envuelta en la toalla y con el pelo mojado senti la mirada de Joaquin sobre mi.

Lucía: Que miras?_ dije picara.

Joaquin: La belleza de mujer que tengo, sos hermosa sabias?_ dijo acercandose a mi y yo senti mis mejillas sonrojarse.

Lucia: Y yo te amo sabias eso?

Joaquin: Si, pero me encanta que me lo recuerdes, yo tambien te amo_ dijo y me beso, beso que fue subiendo de tono, poco a poco mi toalla y la ropa de él estorbaba en nuestros cuerpos, asi entre besos, caricias y embestidas que van y vienen pasamos la noche. Juntos pasamos una de las mejores noches de nuestras vidas, nos quedamos dormidos casi a las 5 de la mañana, saciados de sexo, pasion, pero sobre todo amor. Desperte como a las 12 del mediodia y al abrir mis ojos me encontre con la mirada dulce de Joa.

Joaquin: Buenos dias mi reina_ dijo y me dio un beso.

Lucía: Buenos dias mi amor. Como dormiste?

Joaquin: Uffff de maravilla y vos?

Lucía: Perfecta con vos a mi lado. Pero_ hice puchero_ tengo hambre.

Joaquin: Ayyy no me hagas esos pucheros que me matan, pero como sabia que despues de la nochecita de anoche_ me miro picaro y yo me rei_ ibas a tener hambre, ya mande a que nos trajeran el desayuno.

Lucía: Sos perfecto_ le di un beso y justo en ese momento tocaron la puerta_ si queres yo voy.

Joaquin: Bueno, pero no te demores_ me dio un beso, me puse una bata y fui a abrir.

X: Buenos dias_ dijo con una sonrisa.

Lucía: Buenos dias_ respondi de igual forma. 

X: Aca tiene lo que pidieron_ dijo y senti que su mirada recorrio todo mi cuerpo

Lucía: Muchas gracias_ dije y tome el desayuno.

X: No es nada linda, aca estoy para lo que gustes_ dijo y justo en ese momento, llego Joa por detras de mi...

Lua_Pimpi quiero CAP 😭😭
daliabuenfilgalan quiero CAP reina ♥️

Madayito te amo mi vida ♥️
AileenIsabel te amo ❤️

Las amo ♥️

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora