Lucia: Joaquin me llevo hasta mi casa y al bajarme del auto, me dio la mano y me ayudó a bajar, no cabe dudas de que es todo un caballero. Entré en casa y lo primero que hice fue darme una ducha y al terminar me tire en la cama un rato a pensar. Es realmente increíble como puedo llegar a sentir tantas cosas por este chico, osea hace apenas una semana y pico que lo conoci y me pone tan nerviosa cuando me mira, cuando me habla o simplemente cuando lo tengo cerca. No quiero sentir lo que siento pero de verdad me estoy enamorando de Joaquín y es que esto es imposible, no puedo sentir lo que siento, es mi alumno y ademas es mucho menor que yo. De tanto pensar me quedé dormida.
Joaquín: Lucia bajó del auto y yo me quedé observándola hasta que entró en su casa. Es realmente hermosa esta mujer, me hace sentir cosas que jamás pense que sentiria, creo que me estoy enamorando de ella, pero esto es un amor prohibido porque es mi profesora, nadie entenderia este amor, ademas no se si soy correspondido. Llegue a casa con una amplia sonrisa y mamá me recibio con la alegria que la carecteriza.
Engracia: Hijo que bueno que llegaste_ me da dos besos y me dice_ y esa sonrisa de enamorado que traes?
Joaquin: Que sonrisa de que mamá? _pregunte haciéndome el desentendido, pero imposible negarle algo a las madres ellas siempre lo saben todo.
Engracia: De enamorado, de eso traes esa sonrisa y dime quien le robó ese corazón a mi bebe?
Joaquin: Deja subo y me doy un baño y te cuento todo si? _ decidi contarle porque ella siempre me ha dado su cariño y su apoyo, mas que mi madre ha sido mi mejor amiga.
Engracia: Bueno dale mi amor.
Joaquin: Subi, me bañe, me cambie de ropa y baje y le conte todo de principio a fin_ y? Decime algo no te quedes callada.
Engracia: Hijo que te puedo decir yo, decis que tiene que edad ella?
Joaquin: 24.
Engracia: Vos sos un hombre y vos sabes lo que haces, si ella te corresponde y deciden vivir su amor yo los apoyo. Pero tenes que estar muy seguro de lo que sentis y sobre todo saber si ella te corresponde.
Joaquin: Tenes razon mama. Mil gracias por tu apoyo. Sos la mejor mamita hermosa_ dije y la llene de besos.
Engracia: Jajaja yaaaa vamos a comer mejor....
Pasionxpimpinela aca tienes. Los negocios con vos son los mejores reina. Te amo ♥️♥️♥️
LuciaGalan_meenamora yo cumpli antes que vos. Asi que quiero el tuyo y no quiero sufrir mas 😭😭😭😭♥️♥️♥️♥️
daliabuenfilgalan marialuzbasso CatalinaLao4 quiero cap reina 😭😭😭😭
Madayito gachu_mylove luciateamo69 AileenIsabel las amo ♥️♥️Las amo ♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FanficEl amor cuando es prohibido es más grande, más intenso, más fuerte.....