Capítulo 21

144 22 25
                                    

Lucia: Desayunamos y así pasamos el dia entre besos, mimos y mucho amor. Pasamos un fin de semana maravilloso, disfrutando de ese lugar hermoso. Pero llego el lunes y la burbuja se rompió, era hora de volver a la vida normal, a las clases y a enfrentar todo.

Lamentablemente para nosotros era así, tener que enfrentar a todo y todos y ocultarnos, espero no sea por mucho por qué sería maravilloso gritar nuestro amor, aunque vamos a ser criticados y mal vistos pero bueno.

Lucia: Llegué a la escuela, y me tocaba darle clases a Joaquín, entro al salón y ahí estaba el hombre de mi vida, salude a todos, pero a él obviamente lo miraba diferente, le lancé una mirada discreta y comencé a dar la clase

Joaquín: Cuando entró Lucia al salón me quede impactado como siempre por su belleza y es que es a la mujer que amo con mi vida. Llevaba una falda negra pegada más arriba de las rodillas y una camisa blanca así que eso le resaltaba perfectamente su figura. Entró y saludó a todos, a mi me lanzó una mirada discreta pero que yo entendía perfectamente bien. La quería ver a la hora de descanso, por qué la quería tener en mis brazos entonces fui con ella hasta su escritorio con el pretexto que tenía una duda JAJAJA pero no era así.

Joaquín: Profesora tengo una duda

Lucia: Si dime Joaquín_ me acerque discretamente a ella y le dije cerca del odio_ Necesito verte y tenerte, nos vemos en el descanso en el pasillo de los baños.

Lucia: Cuando Joaquín dijo eso, sabía perfectamente que quería, pero no estaba segura si verlo, por qué nos podíamos exponer a qué nos descubrieran, pero por otro lado tenía ganas de verlo y tenerlo conmigo. Entonces le dije que si y asentí.

El se retiró de mi escritorio diciendo Joaquín: Muchas gracias por resolver mi duda profesora_ yo solo sonreí ante el comentario de Joaquín.

Joaquín: Lucia dijo que si entonces yo estaba feliz por qué la iba a ver, yo pensé que iba a decir que no por qué nos podían ver o descubrir pero dijo que si, siendo franco yo quisiera gritarle al mundo nuestro amor y ya no tener que ocultarnos y ser felices aunque la gente diga lo contrario y se que ella piensa similar a mi, pero bueno me fui a sentar y a esperar a que fuera hora de descanso y poder verla.

Pasaron dos clases más y era hora de descanso tomé mis cosas y fui al pasillo de los baños a esperar a Lucia. Cuando Lucía llegó, miramos qué no estuviera nadie y entramos al baño de mujeres....

Chicas perdón por desaparecerme tanto tiempo. La verdad no he tenido ánimos de escribir y a veces me he visto hasta en la tentación de borrar la historia. Perdonen si el CAP no es tan bueno.

AileenIsabel gracias por tu ayuda en este cap mi vida. Te amo ❤️

Madayito LuciaGalan_meenamora na2106 las amo ♥️

Las amo y gracias por todo♥️

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora