Lucía: Pasamos la noche juntos, abrazados, nos quedamos abrazados dormidos en el sofa y ahi mismo despertamos. Cuando abri los ojos pude ver a Joa observandome.
Joaquin: Buenos dias mi reina_ dijo dandome un beso.
Lucía: Buenos dias mi amor_ dije al separarme del beso_ como dormiste?
Joaquin: Con vos a mi lado, super bien, y vos?
Lucía: Y un poquito incomoda, pero super bien con vos aqui_ dije dandole un beso_ mi amor hay que levantarnos para ir a la escuela.
Joaquin: Pero yo quiero quedarme aca con vos_ dijo haciendo pucheros
Lucía: Noo mi amor, vos tenes clases y yo tengo que trabajar tambien_ asintió y nos levantamos, desayunamos, nos preparamos y salimos para la escuela. Logre convencerlo de que yo me iba en mi auto y él en el de él. Llegue con una amplia sonrisa y me encontre con mi amiga Patricia, la cual me saludo con su alegria de siempre.
Patricia: Buenos dias.
Lucía: Buenos dias_ dije con una sonrisa que hace mucho no tenia y por supuesto ella se dio cuenta.
Patricia: Siii buenisimos para ti por lo que veo, y esa sonrisa?
Lucía: Y nada no puedo sonreir?
Patricia: Si, si podes sonreir, pero hace mucho no veia esa sonrisa ni ese brillo en tu mirada.
Lucía: Ayyy no tengo nada_ dije haciendome la desentendida.
Patricia: Si como no, y yo soy tonta, pero bueno si no me queres contar no me cuentes. Pero te conozco y ese brillo significa amor, estas enamorada?_ dijo y yo me puse como un tomate_ es eso? Di en el clavo?_ dije que si con la cabeza_ lo sabia y decime quien es el afortunado?
Lucia: Ayyyy si amiga estoy enamorada, pero aca no te puedo decir, te parece si hoy almorzamos juntas y te cuento?
Patricia: Dale pero me tenes que contar todo eh.
Lucia: Sisisi te lo prometo, ahora te dejo que tengo clases_ me despedi de pato y comence a dar mis clases, cuando llego el turno del aula de Joa, entre y vi a la mosca muerta de Valeria hablando muy a gusto con Joaquin, solte mis cosas arriba de la mesa y comence a dar mi clase, él intentaba tirarme alguna mirada y yo lo evite en todo momento, termine de dar la clase y cuando estaba a punto de salir del aula senti que alguien me tomo del brazo....
Solo por hoy tendran cap doble
Y ahi te lo dejo daliabuenfilgalan para que sientas lo que yo senti. 😭😭🤣🤣🤣luciateamo69 Madayito las amo ♥️
Las amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FanfictionEl amor cuando es prohibido es más grande, más intenso, más fuerte.....