Hoy me desperté con mucha energía me sentí muy animada no se porque pero me gusta sentirme así, luego de un rato me fui a bañar y cepillar, ya cuando salí del baño se me hizo raro entrar a mi cuarto y ver que mi vecino no estaba en la ventana (de seguro aun esta durmiendo) yo comencé a prepararme.
Ya lista cogi mi mochila y fui a ver a mi mamá para despedirme, la encontré es su cuarto arreglandose le di un beso y me fui.
Al salir de mi casa me encuentro con mi vecino (no se porque pero verlo me puse más feliz) lo salude y el me dijo *que bella esta mi vecina favorita ¿me regalas un besito?* (se lo di en el cachete y el esperaba que fuera en la boca ja que siga soñando), caminamos un rato juntos y después nos despedimos y cada cual a su destino, llegando al cole me encuentro con Ismael que al parecer me estaba esperando, nos saludamos y entramos juntos al salón, entonces muchos compañeros empezaron a molestar y yo estaba algo sonrojada y Ismael les dijo que pararán entonces me senté y Laura me dijo que parecíamos novios juntos, entonces yo lo mire a el y me di cuenta que el me estaba mirando, no voy a negar que me estaba empezando a gustar, se veía tan tierno y tan atento no como Diego que es todo lo contrario, llego la profe y nos pusimos a estudiar.
Ya en el receso andaba con Laura cuando de repente aparece riky y me dice que Ismael me quiere ver entonces cuando fui a ver que quería me lo encuentro con una cartulina que decía [¿quieres ser mi novia?] No voy a negar que me encantó la sorpresa pero también estaba muy nerviosa no sabia que decir así que sali corriendo (que tonta fui no debí hacer eso) busque a laura y nos fuimos lejos.
Ya en el salón me daba pena ver a Ismael triste, de seguro piensa que no me gusta oh que lo rechace soy una idiota, me pase todas las clases en silencio hasta la hora de la salida como es viernes no dejan tareas así que por ese lado me sentía tranquila,
Me despedí de laura y me fui a mi casa, apenas llegue subí a mi cuarto no tenía ganas de comer ni de hablar entonces me dormí un rato.Al despertar me di cuenta que ya era de noche y que tenía un mensaje de mi vecino diciendo que quería hablar conmigo, lo ignore por completo y me fui a comer porque tenía mucha hambre, en lo que termine de comer llame a laura y le conté como me sentía y así nos pasamos un buen rato hasta que tocaron a mi puerta me despedí de laura y fui a ver quien es, me sorprendi al ver que era Ismael y tenía una cara triste y me pregunto si podía pasar yo le dije que si, fuimos a la sala y nos sentamos en el mueble, entonces se puso serio me miró a los ojos y me dijo. *tu me gusta mucho y quiero que seas mi novia* yo quería decir algo pero no me dejo hablar y siguió diciendo *yo se que yo no te gusto pero dame una oportunidad para demostrarte que si te amo y que lo digo en serio*.
Esa confección me dejo sorprendida, el corazón me latía muy fuerte y estaba muy nerviosa así que le dije *tu también me gustas y si quiero ser tu novia* de repente se forma una sonrisa en su rostro y sin pensarlo me robo un beso, yo me quede quieta y lo bese también, me pareció tan lindo ese beso, el corazón lo tenia a mil, entonces escuche a mi mamá que salía de su cuarto y le tuve que decir a Ismael que se vaya que el lunes hablábamos en el colegio, me dio otro beso y se fue y mi mamá me vio toda nerviosa y me pregunto que que me pasaba yo le dije que no pasaba nada y me fui a mi cuarto.
Cuando entre a mi cuarto me di cuenta que mi vecino estaba entrando al suyo al parecer se estaba bañando, yo iba a voltear la cara pero la tentación me tenía paralizada, entonces me quede mirando como se quitaba la toalla, me sentí decepcionada cuando vi que tenía un bóxer puesto pero eso no impedía que se le marcará, estaba hipnotizada viendo su cuerpo semidesnudo, entonces me miró y me quede como una estúpida sin hacer nada y el se acercó a la ventana y me dijo que en un rato quería hablar conmigo, yo le dije que estaba loco que ya era muy tarde y que no podía salir, el solo me miró y sonrió, yo puse la cortina y me tire en la cama, pasaron como 30 minutos y le marque a su celular y le dije *no puedo durar mucho tiempo ya es muy tarde y no quiero que me regañen* el solo dijo que esta bien entonces salí de mi casa sin hacer ruido y toque su puerta.
El me abrió y me dijo que fuéramos a su cuarto yo le dije que no que en la sala estábamos bien entonces el me insistió y me termino convenciendo, cuando entramos vi que sus cosas estaban guardadas en maletas, le pregunte que porque lo hacía entonces me dijo algo que me dejó fría *me voy para mi país*.
En ese momento no pensé en nada mi mente estaba en blanco, entonces el me agarro de la mano y me dijo *te voy a extrañar* yo le dije *¿por que te vas, acaso ya no te gusta Colombia?*, el me miro a los ojos y me dijo que volvería pronto que se tenía que ir por asuntos legales, yo lo mire a los ojos y le dije *no te vayas* el solo me miró y se acercó lentamente hacia mi, yo ya sabía lo que quería y de forma casi automática cerré los ojos y deje que pasara.
Fue el beso más rico que me han dado en la vida me encantó estar así con el sentir su lengua jugando con la mía fue una sensación única, entonces se apartó un poco y me pregunto *te gusto* yo le dije que si con la cabeza, el sonrió y me dijo que se iría el domingo y que mañana seria su última noche aquí así que quería pasarla conmigo antes de irse, yo le dije *are todo lo posible no te prome nada* entonces me dio otro beso, yo le dije que ya me tenía que ir entonces me acompañó hasta la puerta antes de salir me acerque a el y esta vez fui yo la que le robo el beso y le dije *hasta mañana* y me fui a mi casa, cuando entre a mi cuarto me sentí rara me cambie de ropa y en lo que me acostaba me quede pensando (por un lado estoy feliz porque tengo novio y me gusta y por otro estoy triste porque se va Diego y no se por cuanto tiempo) eso me daba vueltas en la cabeza lo mejor sera irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino
FantasyUn hombre de 25 años comienza a desear a su pequeña vecina de 16 años y ella al parecer esta pasando por la misma situación que el, como un hombre estudiante de leyes que las conoce perfectamente puede ignorar el echo de que la mujer que lo vuelve l...