6:24 AM me desperté sin ánimos de nada solo quería que el día pasara lo más rápido posible, al levantarme me di cuenta que tenía lágrimas secas en mi mejilla y me hizo recordar lo de anoche ¡soy una idiota! Llorar por alguien que no es nada mio y además es mucho mayor que yo.
Me seque las lágrimas y fui a bañarme antes de que se me hiciera más tarde. al salir del baño me puse mi uniforme no quería pensar en nada estaba totalmente en blanco asta que mi mama toca la puerta para saber si ya estoy despierta yo le dije que si y entonces tome mi cel y lo encendí y entonces me tope con que Diego me había llamado varias veces entre la noche y la madrugada, la verdad no tenía ganas de hablar con el así que tome mi mochila y me fui a la sala ahí está mi mama y me pregunto que si todo estaba bien que por que traía esa cara, (yo no me había visto pero de seguro parecía un zombie sin expresión alguna).
Salí de mi casa y por instinto mire hacia la puerta de mi vecino y de repente se abrió, yo sin pensarlo dos veces casi corriendo salí para que no me viera, pero fue inútil porque Diego me vio y comenzó a llamarme yo hice como que no lo escuchaba y seguí mi camino.
Ya en la escuela me sentí más tranquila con Laura y los otros chicos no se pero me sentí más tranquila en la escuela que en mi propia casa, ya en el receso se me acerca ismael (un compañero del salon) nos saludamos y me dice *esta noche nos vamos a juntar para ver una pelí en casa de riky que dices si vienes con nosotros* yo aún seguía desánimada así que le dije *no se isma no tengo ánimos* el siguió insistiendo diciendo que sería divertido y al final termine aceptando.
Volvimos a clases y le conté a Laura lo del junte y me dijo que iría conmigo lo cual me alegro mucho porque en verdad no quería estar hay sola con ellos.
Llegando a mi casa me encuentro con Ismael que venía a recordarme lo de la peli me dijo que a las 5 venía por mi yo le dije que esta bien pero que Laura venía conmigo a lo cual el puso cara de disgusto pero igual lo tenia que aceptar nos despedimos y ya cuando iba a entrar a mi casa vi como salía aquella mujer de la casa de mi vecino (¡todavía está ahí! Acaso no tiene casa oh ¿será que están viviendo juntos?) mi cabeza estaba llena de preguntas pero yo solo quería olvidar lo todo.
Entre a mi casa me quite la mochila y me senté en el comedor, mi mama me trajo la comida y me pregunto que como me habia ido hoy, yo le dije que normal como siempre y que hoy iría con Laura a casa de unos amigos, ella me miró seria y luego me dijo que no llegará tarde. (Pensé que no me dejaría ir), al subir a mi habitación descubro que mi vecino esta en su ventana, yo como siempre pongo la cortina para quitarme la ropa y lo hice pero dejando un poco entre abierto y entonces comencé a quitarme el uniforme.
Primero comencé con la falda dejándola caer lentamente al suelo quedándome con un short y Luego comencé a desabotonarme la camisa lentamente mientras caminaba por la habitación entonces de reojo mire hacia la ventana y efectivamente el me estaba mirando trate de no mirarlo mucho para que no se diera cuenta que yo lo veía a el y entonces lo vi a los ojos tenía una mirada penetrante es como si me devorará con la mirada, en ese momento sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo entonces termine de quitarme la camisa luego le di la espalda a la ventana y me quite el sostén luego lleve mis manos a la cintura y agachandome lentamente me quite el short quedándome solo en pantis.
Me moví un poco para tomar mi toalla y entonces lo volví a mirar, esta vez su deseo era evidente me miraba fijamente mientras se mordía los labios, eso provocó una reacción en mi cuerpo, mis pezones estaban comenzando a endurecerse y por alguna razón me encantaba la idea de tenerlo así.
Me embolvi en la toalla cuidando que ya no pudiera ver nada y me fui a bañar, estando en la bañera no dejaba de pensar en el y su mirada eso provocaba que me excitara así que tenía que pensar en otra cosa pero era imposible no podía pensar en nada mas así que comencé a echarme mucha agua en la cabeza y salí de la bañera.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino
FantasíaUn hombre de 25 años comienza a desear a su pequeña vecina de 16 años y ella al parecer esta pasando por la misma situación que el, como un hombre estudiante de leyes que las conoce perfectamente puede ignorar el echo de que la mujer que lo vuelve l...