Me acabo de levantar y lo primero que noto es que estoy desnuda, hace apenas unos días me era incómodo pensar tan siquiera en dormir así y ahora ando dando vueltas en mi cuarto como si fuera lo más normal del mundo, no se si fue porque perdí mi virginidad y ya no soy una niña, pero ya no me molesta sentir la brisa acariciando mi cuerpo, mientras buscaba mi toalla me pare frente a la ventana solo para ver que aún no regresa (si lo se apenas se fue, pero es que ya no se como sentirme sino esta el) bueno lo primero es lo primero y ahora debo irme a bañar para luego ir a la escuela.
Mientras me estaba bañando me dio la impresión de que mis pechos estaban un poco más grandes pero no le preste mucha atención, ya en mi cuarto cuando quise ponerme el bracier lo confirme habían crecido mucho y ya no me servía el bracier, tuve que ponerme uno deportivo que tenía, pero me sentía un poco incómoda porque con cualquier movimiento se movían mucho mis pechos, pero eso no era todo cuando me puse la camisa ya no me quedaba igual que siempre, mis pechos habían crecido tanto que tuve que dejar dos botones sueltos, ya cuando me puse la falda note otro cambio, mis caderas habían tomado forma y mis nalguitas ahora estaban redondas, no quise pensar mucho en eso así que me termine de vestir, cogi mi mochila y baje a desayunar.
En cuanto mi mama me vio quedo sorprendida por el gran cambio que había dado, me dijo que estaba muy bonita, yo no le creí pero si le pedí que me hiciera el favor de comprárme bracieles más grandes que ya los que tenía no me servían, ella me dijo que lo haría, (solo espero que no lo olvide), ya cuando salí de mi casa creí escuchar la voz de Diego dándome los buenos días, pero solo fue mi imaginación, la verdad creo que lo extraño mucho, cuando iba caminando para la escuela note como muchos hombres se quedaban mirándome y eso me hacía sentir incómoda y más porque mis pechos se movían mucho, cuando Laura me vio me dio un abrazo muy fuerte nunca me había quejado pero ahora con esta nueva situación las cosas eran diferentes y ella lo noto, en cuanto se fijo en mis pechos me dijo que estaban muy grandes y acto seguido me apretó uno de mis pechos y en plena calle, yo quite su mano rápidamente pero no puedo negar que sentir ese apretón me hizo sentir algo raro.
Ya cuando estábamos llegando a la escuela, me di cuenta que Ismael me estaba esperando, entonces trate de correr para darle un abrazo pero me detuve al darme cuenta de lo mucho que se movian mis pechos, en ese momento me sentí muy apenada y cruce los brazos y segui caminando, el por su parte estaba que se le caía la baba y me dijo *wao bebe hoy estas muy hermosa* yo le agradecí pero no quería abrazarlo, porque tenía miedo de que al abrazarnos mis pechos se sintieran sensibles, entonces entramos a la escuela y tuvimos nuestras clases como cualquier día normal, solo con la diferencia de que ahora me miraban más que antes, después de salir de la escuela quede con Laura para irnos para su casa y después irnos juntas a la práctica.
Cuando llegamos a su casa me di cuenta de que no había nadie y ella me dijo que su mamá estaba trabajando, así que estaríamos solas, después de prepararnos la comida nos quedamos dormidas un rato, al despertarnos nos dimos cuenta que ya casi era la hora de irnos y no nos daba tiempo a bañarnos individualmente, así que ella propuso bañarnos juntas, no es como si nunca me hubiera bañado con ella, pero hoy especialmente hoy era un día en que no quería que nadie mas me viera desnuda, pero no tuve alternativa y nos dispusimos a bañarnos juntas, ya dentro de la bañera Laura se fijo mucho en mi cuerpo desnudo, yo me sentía incómoda y ella lo noto y me dijo *oye te crecieron mucho en tan poco tiempo* y entonces sin previo aviso me agarro uno de los pesones con sus dedos y no se como describirlo fue como si me hubiera dado corriente y sin querer se me escapó un pequeño suspiro, entonces quite su mano y le dije que no lo volviera hacer, me dispuse a salir del baño pero ella me detuvo me pidió perdón por lo que hizo y juro que no lo volvería hacer, entonces me quede.
Ya cuando terminamos de bañarnos ella me presto uno de sus uniformes que ante me quedaba grande y ahora me quedaba como anillo al dedo, yo misma me sorprendía de mi cambio entonces nos fuimos a la práctica, al llegar a la cancha donde teníamos que practicar, las demás chicas se me quedaron viendo, yo me sentí incómoda pero no pensé en eso y me puse a jugar, lo cual se me hizo muy difícil por mis pechos ya que se movían mucho.
Cuando se acabo la práctica regrese a casa de Laura por mis cosas, estando en su cuarto me comencé a quitar el uniforme y me di cuenta que estaba muy sudada, entonces mire al espejo y me di cuenta que Laura me estaba mirando fijamente todo el cuerpo, con una mirada perversa como si estuviera muy concentrada en sus pensamientos, yo me sentí rara y me puse el uniforme de la escuela rápido, ya cuando me despedía de ella comenzó a pedirme que me quedara esta noche, en otros tiempos me hubiera quedado pero ella esta muy rara y mejor le dije que otro día.
Al llegar a mi casa, fui a mi cuarto busque mi toalla y me di un baño, y en verdad se sentía muy bien el agua mientras caía sobre mi cuerpo, al terminar fui a mi cuarto y me seque el cuerpo, me puse un pantaloncito corto y una pequeña blusa, entonces me entró una llamada de mi novio y me quede hablando con el.
Mientras hablaba con mi novio me di cuenta que tenía ganas de tocarme, trate de evitarlo pero no pude, después de estar con Diego controlar las ganas era imposible, entonces metí mi mano en el pantaloncito y la deje hay quieta, entonces me empecé a calentar más mientras Ismael me hablaba y comencé a mover mi mano, mientras mi novio me hablaba de lo mucho que me quería y quería estar conmigo yo estaba masturbandome, el no se daba cuenta de lo que yo estaba haciendo, me tape la boca para que no me escuchara gemir, pero algunos se me escapaban, ya cuando estaba apunto de acabar el me dijo que se tenía que ir a dormir para ir a la escuela, yo lo deje irse para poder terminar lo que estaba haciendo, entonces antes de colgar el me dijo *te amo*, escuchar esa palabra hizo que mi mano se moviera más rápido y entonces me vine, tuve un gran orgasmo sentí como se me iban todas las fuerzas y entonces me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino
FantasyUn hombre de 25 años comienza a desear a su pequeña vecina de 16 años y ella al parecer esta pasando por la misma situación que el, como un hombre estudiante de leyes que las conoce perfectamente puede ignorar el echo de que la mujer que lo vuelve l...