[ Vanessa, pum pum pum, Vanessa, pum pum pum, VANESSAAA, PAAM PAAM PAAM ]. Me desperté de golpe asustada sin entender lo que estaba pasando, mi mamá gritaba y tocaba mi puerta desesperada, sin entender porque lo hacía fui y abrí la puerta, ella me miró y me dijo: Tengo más de una hora llamandote por que no me contestaba?.
Trate de explicarle que estaba dormida, ella solo me miró y me pregunto: esa es la misma ropa de anoche?.
Yo me puse nerviosa, no me había dado cuenta de que me había quedado dormida con la misma ropa que tenia puesta cuando fui a la casa de Diego y ahora mi mamá estaba en modo detective.Mamá: Vanessa Nicol Jaramillo Marin, a donde pasaste la noche y con quien y me vas diciendo la verdad ahora mismo sino quieres que llame a tu papá.
Cuando a uno lo llaman por el nombre completo sabes que la cosa va enserió, trate de explicarle que solo me quede dormida con la ropa puesta, pero ella aun tenia esa mirada de sospecha, y la verdad no la culpa a estas alturas le he mentido mucho y si supiera donde estaba anoche y con quien todo se complicaría mucho más, nose que sería peor que mis padres crean que soy una puta por tener relaciones a esta edad y con un hombre mayor que yo oh que a él lo veas como un pedofilo oh peor aún como un violador, no creo que mis padres lo denuncien a la policía pero si lo hicieran se tendría que ir del país para siempre y la verdad no quiero eso.
Después de un rato discutiendo con mi mamá por fin salió de mi cuarto y ahora si a prepararme para ir a la escuela, cuando agarre mis cosas para bañarme lo vi, estaba el en su ventana con los ojos puestos en mi, su mirada me paralizó pero entonces me di cuenta que estaba desnudo y sin querer mi mirada fue bajando por su abdomen hasta llegar a su pene, lo tenía totalmente erecto, trague en seco y salí corriendo de mi cuanto y me metí en el baño, sin quererlo me había calentado de solo pensar en lo de anoche y aún tener energía para levantarse así, que estoy pensando debo beñarme estoy tarde para la escuela.
Estando en la ducha los recuerdos invaden mi mente solo podía pensar en el, en su mirada, en sus besos, en sus manos como me agarraban, como con cada embestida me hacía suya, el agua estaba fría, pero yo ardía🔥, evite seguir pensando en cualquier cosa que tuviera que ver con el y solo me limite a bañarme, cuando salí del baño esperaba verlo en la ventana pero no estaba ahí, así que me seque y me vestí rápidamente, cuando iba a salí de mi casa mi mamá se ofreció a llevarme según ella porque ya era tarde y así llegaría más rápido, yo creo que más bien lo que quería era seguir interrogandome pero no podía negarme la verdad es que si estaba tarde, cuando salíamos de la casa nos encontramos a Diego, estaba con una mujer que no conocía y la verdad me molesto verlos tan cerquita y de risitas, mi mamá se le acerco y le dio un abrazo de bienvenida, yo tuve que disimular y darle un abrazo de bienvenida también, como si ya no le hubiera dado su bien venida anoche 😏, el olor de su cuello me hace pensar en cosas que no quiero así que me aleje y apure a mi mamá porque se me hacía tarde, cuando me subía al carro lo miré una vez más y el me sonreía, eso me puso nerviosa.
Ya en la entrada del colegio cuando me iba a bajar del carro mi mamá me detuvo y me pregunto: vane segura que no me estas ocultando nada?.
Yo solo le dije: má de verdad no pasa nada tu tranquila estoy bien.
Cuando al fin salí del carro me di cuenta que no había nadie ni en la entrada ni en los pasillos, todo el mundo ya estaba en su salón menos yo así que me fui corriendo para no perder clases, cuando entré al salón salude y mientras me movía a mi puesto pude sentir la mirada de todos sobre mi literalmente, sentí que todos me seguían con la mirada hasta que me senté, la clase continuó por suerte estaban empezando y así estuvo las primeras horas de clases.Cuando salimos al recreo Ismael se me acerca y quería hablar conmigo pero la verdad yo solo podía pensar en Diego y sobre todo quien era esa mujer con la que estaba esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino
خيال (فانتازيا)Un hombre de 25 años comienza a desear a su pequeña vecina de 16 años y ella al parecer esta pasando por la misma situación que el, como un hombre estudiante de leyes que las conoce perfectamente puede ignorar el echo de que la mujer que lo vuelve l...