#10 - First Date 💝

1.2K 58 23
                                    

Ateez son los tipos de novios que en su primera cita:

• • •

SeongHwa

Te lleva a un bonito restaurante y se viste guapo para impresionarte. Durante toda la cita se comporta como todo un caballero, haciéndote cumplidos y bromas tontas para que te rías. SeongHwa se asegurará en todo momento de que lo estés pasando bien y, aunque se pone nervioso, te toma de la mano de camino a casa. Luego, te dará un beso en los labios como despedida y te mandará un mensaje de buenas noches diciéndote que ya te extraña con un emoji de corazón al final.

♡♡

• • •

HongJoong

Salen a un parque o a un restaurante acogedor donde no hayan muchas personas para que todo sea un poco más íntimo. Del tipo que planeó toda la cota de principio a fin. HongJoong se va a vestir mejor que tú, pero te repetirá a cada rato que tú te ves más guapo/a que él. El tiempo se les irá volando de tanto que hablaran y se reirán juntos. HongJoong te tomará fotos y tú a él,  así como también te tomará la mano durante la cita y te hará un cumplido mirándote directamente a los ojos. No va a perder el tiempo y te dará un beso en la cita y luego otro al dejarte en casa.

♡♡

• • •

YunHo

En su primera cita te llevará a dónde tú quieras ir. Él es muy caballeroso así que siempre va estar pendiente de abrirte la puerta, que tú pases primero que él, tomarte de la mano para que no te quedes atrás, preguntarte si deseas algo o si algo no te gusta. La cita más divertida que tendrás en tu vida es con Jeong YunHo. Te besará en el momento en que menos lo esperas. No andará con rodeos, te dirá que le gustas, lo atractivo/a que te ves ese día y no sólo te hará reír hasta que te duelan las mejillas sino que también querrá hablar de ti porque, para él, tú eres lo más hermoso e interesante de su vida.

♡♡

• • •

YeoSang

Tarda días en pedirte la cita porque se pone nervioso, pero lo logra. YeoSang tratará de impresionarte para que pienses que es "cool" así que te llevará a un lugar que sabe que te gustará. Te va a decir lo hermosa/o que te ves apenas te vea. Durante la cita es amable y un poco torpe, se sonroja si te mantiene el contacto visual por mucho tiempo. No sabrá cómo despedirse y tú tendrás que dar el primer paso para besarlo para que él, te tome de la cintura y selle el beso.

♡♡

• • •

San

Te lleva al mejor restaurante de la ciudad y después pasean por las calles. San es muy encantador y muy caballeroso así que va a estar pendiente de ti en todo momento y te pedirá tu consentimiento para todo. Se tomarán fotos y guardará las tuyas (secretamente) en su galería. Él va a sacarte muchas sonrisas y te hará cunplidos cuando menos lo esperes. Al despedirte te abrazará y luego te dará un beso. Te manda un mensaje diciéndote que la pasó muy bien y te invita a una segunda cita.

♡♡

• • •

MinGi

Se esmera por lucir bien para la cita. El tipo de chico que planeó toda la cita de principio a fin para asegurarse de que disfrutes de todo. MinGi va a ser un poco torpe, pero eso te hará reír. Con él siempre habrá un tema de conversación sobre el cual hablar. MinGi te va a tomar de la mano así como también te tomará de la cintura. Apenas vea un puesto que venda flores no dudará en comprar un ramo para ti ya que MinGi es romántico y detallista. Además, él es directo así que te dirá que le gustas y cuánto le gustas. Habrán muchas fotos y al despedirse, te invitará a otra cita y te enviará una foto en la casa diciéndote que te extraña.

♡♡

• • •

WooYoung

Te va a llevar a un lugar que te encantará porque él es muy atento a todo lo que dices así que en su primera cita va a elegir algun lugar que hayas mencionado que quieras ir. WooYoung va a coquetear contigo durante toda la cita con cumplidos, bromas y agarrando tu mano de repente. Es amable, dulce y te dirá lo bonita/o que te ves cada vez que tiene la oportunidad. Tus mejillas van a doler para cuando llegues a casa por las risas, pero también van a estar llenas de sus besos porque las besará cuando menos lo esperes. Te llena el teléfono de mensajes diciéndote lo bien que la paso y que no puede esperar para esa segunda cita.

♡♡

• • •

JongHo

Te lleva al cine. Es el chico más amable y caballeroso durante toda la cita que estará tan atento a ti que va a conquistar tu corazón sólo con sus acciones. Te hará cumplidos y se encargará de que la pases bien. Luego, irán a un restaurante dónde lo conocen así que van a tener un trato especial. Las fotos que se tomen juntos las subirá a sus redes sociales para que todos sepan que están juntos. Te besa en los labios al dejarte en casa y te enviará el link de una canción que le recuerda la maravillosa cita que tuvieron.



ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
tengo curiosidad por saber ¿quién o quienes son sus bias? mi bias es yeosang^^ aunque todos me pueden porque es imposible no caer por esos ocho chicos.

Ateez The Type Of BoyfriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora