Ateez son los tipos de novios que en San Valentín:
• • •
SeongHwa
💘 Te hace una carta expresándote lo mucho que te ama y te regala tus flores favoritas.
💘 Te prepara una cena especial y no logra quitar su mirada de ti durante toda la cena, sus ojitos brillan y se pone nervioso (casi se ruboriza) cuando lo sorprendas viéndote.
💘 Hacen el amor por la noche.
• • •
HongJoong
💘 Te escribe una canción o un poema especial.
💘 No sabe que comprarte, así que te compra chocolate.
💘 Quiere acurrucarse, abrazarse y besarse durante todo el día, actúa todo bonito y tonto para hacerte reír.
• • •
YunHo
💘 Salen juntos ese día a una increíble cita, donde intentará hacerte la persona más feliz del mundo.
💘 Te compra dulces y sostiene tu mano todo el día. Él no para de sonreír al verte.
💘 Hacen el amor por la noche.
• • •
YeoSang
💘 Te escribe una carta o un mensaje bastante lindo y un poco cursi.
💘 Te lleva a una cita por la ciudad que acaba con ustedes dos en el parque pasando la mejor de sus tardes juntos.
💘 Ese día no es tímido para demostrarte su amor.
• • •
San
💘 Te hace un hermoso regalo con flores, una carta, dulces, un peluche (que será el hijo de ambos) y globos.
💘 Es súper cursi todo el día.
💘 Quiere mimos y mucha atención. Él no puede parar de sonreírte y besarte.
• • •
MinGi
💘 Te escribe una carta expresando sus sentimientos, te regala tus flores favoritas y se pone un lazo en la cabeza porque él también es tu regalo.
💘 Tiene planeado todo el día contigo y se pone extra cariñoso.
💘 Hacen el amor por la noche.
• • •
WooYoung
💘 Prepara una cena romántica y te hace un regalo pequeño pero significativo.
💘 Todo el día te llena de cumplidos, besos, abrazos, acurrucamientos y chistes. Su amor por ti prácticamente se desborda de su interior.
💘 Hacen el amor por la noche.
• • •
JongHo
💘 Se esmera por hacer un regalo significativo para ti.
💘 Cambia de novio protector de ensueño a novio dulce y tímido, durante todo el día. Se la pasa entre chistes y besándote, hasta sonrojándose y riéndose avergonzado.
💘 Mientras están acurrucados por la noche, te canta una canción que expresa todo lo que siente por ti.
💘;;💘;;💘
ESTÁS LEYENDO
Ateez The Type Of Boyfriends
Fanfic♡ ;; ¿Qué tipos de novios serían los chicos de Ateez? Aquí encontrarás types: ✔ Divertidos. ✔ Tristes. ✔ Soft & Fluff. ✔ Subidos de tono. ✔ Y más... ¿Quieres saber cómo sería cada uno de los chicos de Ateez como novios? ¿Quieres saber cómo serí...