#100 - Aniversary ♥️

679 28 3
                                    

Ateez son los tipos de novios que en su aniversario:

• • •

SeongHwa

♥️ Te compra un ramo de tus flores favoritas.

♥️ Planea una cena romántica que acabará en sexo.

♥️ No se separa de ti en todo el día, dándote besos y diciéndote lo mucho que te ama.

• • •

HongJoong

♥️ Te escribe un poema.

♥️ Te levanta dándote besos y susurrándote palabras dulces.

♥️ Ese día lo dedica a estar contigo en todo momento, llevándote a dar un paseo, siendo extra cariñoso contigo y al regresar a casa te tendría un regalo sorpresa.

• • •

YunHo

♥️ Se pone sentimental ese día porque te ama mucho.

♥️ Considera romántico llevarte a un parque de diversiones, donde se la pasarían riendo, jugando cada juego y el ganando premios para ti.

♥️ Terminarían el día comiendo en un restaurante, hablando y en medio de la conversación el frenaría todo para decirte que te ama.

• • •

YeoSang

♥️ Planearía una cena especial, pero no es bueno cocinando así que le pediría a su mamá que cocinara y él se llevaría todo el crédito.

♥️ Pasarían el día en su casa viendo series y películas, riendo y escuchando música acurrucados en la comodidad de su cama con dulces para comer. Él siendo extra cariñoso.

♥️ Secretamente se le olvidó que era su aniversario y su mamá le recordó. Te dice que te ama antes de dormir.

• • •

San

♥️ Hace una cena a la luz de las velas en la intimidad de su casa.

♥️ Te compra un peluche de regalo.

♥️ Te escribe una lista de razones por la cual te ama y se enamoró de ti (súper cursi).

• • •

MinGi

♥️ Te dice lo mucho que significas para él y ambos terminan llorando, porque decirte aquello lo pone sensible.

♥️ Le pide a su mamá que les mande una cena especial de su restaurante para ustedes.

♥️ Se acurrucan en su cama, pero él te besaría hasta que ninguno pueda detenerse y terminen haciendo el amor.

• • •

WooYoung

♥️ Te prepara el desayuno y te lo lleva a la cama.

♥️ Usan ropa de pareja y te roba besos.

♥️ Te miente diciendo que no te tiene un regalo cuando en realidad, si lo tiene y te sorprende dándotelo en el momento que menos lo esperas.

• • •

JongHo

♥️ Te canta una serenata con la canción más cursi que haya encontrado.

♥️ Te regala flores.

♥️ Salen a dar un paseo, en donde él se encargaría de llevarte a lugares bonitos y comprarte cualquier cosa que desees.

♥️;;♥️;;♥️

Ateez The Type Of BoyfriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora