#150 - Especial: Husbands ❤

781 34 17
                                    

Ateez son los tipos de esposos que:

• • •

SeongHwa

❤ Lloraría en la boda.

❤ El tipo de esposo que te deja notitas de colores pegadas en el refrigerador, cada mañana antes de irse a trabajar.

❤ Presume orgullosamente su anillo de bodas (F L E X).

❤ Es cariñoso, un poco cursi y sin importar los años que lleven juntos, seguiría enamorado de ti como el primer día. A menudo se te quedaría mirando fijamente, sonriendo como un tonto por lo mucho que te ama.

❤ Nunca te daría el divorcio, porque para SeongHwa están casados hasta que la muerte los separe.

• • •

HongJoong

❤ Se encargó de todo relacionado a la boda, arreglos, decoración, lugar, invitados, t-o-d-o...

❤ Es celoso contigo y tiene un caracter fuerte, así que habrían varias peleas a lo largo de su matrimonio por eso, cosa que terminaría en sexo de reconciliación.

❤ La clase de esposo con el que vas de vacaciones todos los años y planean juntos la remodelación de la casa.

❤ Se alegraría de regresar a casa después de un día de trabajo, porque estar contigo es su mejor parte del día, pues está casado con el amor de su vida.

❤ Además de los besos que constantemente te roba, diciendo que tiene el derecho porque es tu esposo, HongJoong tomaría siempre tu mano y besaría con delicadeza el anillo de bodas en tu dedo.

• • •

YunHo

❤ El tipo de esposo que le gusta entrelazar las manos en las que tienen sus anillos de boda.

❤ Bromearía entregándote los papeles del divorcio el día de los inocentes. Pero se arrepentiría al verte tomártelo en serio y entra en un pequeño estado de pánico.

❤ Maratones de películas de Harry Potter, acurrucados, dándose besos en la cama durante un fin de semana.

❤ En la boda es una masita sentimental que finge que no lloró cuando hay centenares de fotos donde aparece limpiándose las lágrimas al verte. Y en la luna de miel es salvaje e insaciable contigo.

❤ El esposo ejemplar que creíste sólo existía en tus sueños o cuentos de hadas. Es comunicativo, divertido, amoroso, pasional, un poco arrogante y un poco inseguro. Todo el paquete.

• • •

YeoSang

❤ Es el tipo de esposo que siempre debes ayudar a arreglar su corbata, porque él nunca aprendería hacer el nudo.

❤ Le gusta escucharte hablar sobre tu día mientras están tirados en la cama o en el sofá, te sostendría entre sus brazos y sonreiría jugando con el anillo de matrimonio en tu dedo.

❤ El primer hijo de ambos, es un cachorro que YeoSang adoptó.

❤ Después de besarse en la boda, te carga al estilo nupcial hacia la salida para llevarte a casa y luego te carga estilo nupcial hasta la habitación para consumar su matrimonio.

❤ El tipo de esposo que olvida los aniversarios.

• • •

San

❤ En cada aniversario te regalaría un ramo de rosas, y tras cada año las rosas aumentarían de número porque, según San, su amor por ti aumenta cada día.

❤ Byeol es la hija consentida de ambos.

❤ De los que duerme abrazado a ti todas las noches, porque de lo contrario no podría dormir.

❤ El tipo de esposo que te llevaría a citas románticas después del trabajo, para seguir conquistando tu corazón.

❤ Es como un niño que tienes que regañar para que aleje las manos de los dulces, pero en este caso, tú eres su dulce y él nunca prestará atención con el pretexto de que eres su esposa/o y puede tocarte cuando sea (pd: le gusta tu trasero).

• • •

MinGi

❤ Se queda dormido mientras te espera llegar del trabajo, pero tan pronto te siente entrar a la cama con él, se acurruca contigo.

❤ El tipo de esposo que te obliga a inscribirte con él en clases de baile para parejas.

❤ Le gusta complacerte así que te llenaría de mimos, cariños, te haría detalles sorpresas como ramos de flores o te escribiría cartitas... Se aseguraría de prestar atención a tus necesidades para cumplirlas y satisfacerlas.

❤ Debes dejarle notitas de colores en el refrigerador para que no olvide las cosas.

❤ Está entregado a ti y a su matrimonio con el 1000% de su corazón. Más que un esposo, es también tu bebé, tu mejor amigo, tu fan, tu confidente, tu amigo de fiestas... Él estará ahí en cada momento, todo el tiempo. Y espera lo mismo de ti.

• • •

WooYoung

❤ De vez en cuando lo encontrarás mirándote con una sonrisa (porque lo haces feliz día a día) o sacándote una foto mientras él sonríe. Siempre tomaría tu mano y la besaría. Serías algo así como su todo y te repite cada día lo mucho que te ama.

❤ Siempre cocina para ti y te levanta con el desayuno en la cama.

❤ El tipo de esposo que te llama por un sinfín de apelativos cariñosos (un poco empalagosos) y apodos tontos. Y espera que tu hagas lo mismo.

❤ Es celoso contigo, no puede evitarlo. Pero es muy lindo/sexy cuando está enojado, así que sólo basta con un abrazo, recordarle lo mucho que lo amas, para se ponga de buen humor.

❤ Son el matrimonio favorito de sus respectivas familias. Todos esperan a verlos en las reuniones familiares y los usan de ejemplo para sus hijos/as.

• • •

JongHo

❤ Muy sobreprotector. Él haría todos los trabajos que considera pesados en el hogar para evitar que tu te sobre-esfuerces o te lastimes.

❤ El tipo de esposo que no le gusta San Valentín, pero que siempre te hace un regalo increíble porque es muy detallista.

❤ ¿Serenatas? Sí, y muchas. Te sorprendería con serenatas románticas que te harán llorar.

❤ A veces no expresa sus sentimientos, pero si llegas a dudar de su amor te repetiría sus votos de la boda (de memeoria) en cualquier momento, para así recordarte lo mucho que en realidad te ama.

❤ Los abrazos son su muestra de afecto favorita y te llenaría de unos buenos dotes de ellos cada día, prácticamente enterrándote en su pecho y depositando un besito en tu frente.

• • •


~ fin ~

Ateez The Type Of BoyfriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora