Cap9: No necesito un héroe.

205 26 1
                                    

Narrador omnisciente:

Las clases ese día no habían acabado para nada bien, Uriel enfermó de gripe gracias al frío que hacía, por lo que tuvo que quedarse en la casa, y gracias a eso, su hermanita era libre de hacer lo que se le entrara en gana, la joven poseía una paciencia increíble, pero gracias a la situación de su hermano, y que su madre estuviera fuera, estaba muy estresada, por lo que la más mínima provocación, podía desatar una pelea.

Por desgracia para un grupo de tres jóvenes, especificando dos barones y una chica. habían echo enojar a la de ojos heterocromaticos.

La mayor parte de la escuela se allaba al rededor de los cuatro, muchos estaban apostando por quién ganaría mientras que cada uno se preparaba para la pelea.

- Bueno, empiezan de a uno o van los tres juntos?.

Preguntó la muchacha finalmente terminando de vendar sus manos.

- Iremos de a uno, empezaré yo, así no será injusto.

Dijo la joven morena avanzando al centro de la multitud quedando frente a frente con la chica, y sin dar previo aviso, agarró el cabello de la más pálida, de está forma comenzando a dar varios golpes con su mano libre.

- Ahh, que gila que sos, por que las pibas como vos siempre agarran del pelo?.

Cuestionó mientras se cubría de los golpes con sus brazos, pero eso no evitó que varios golpes llegarán a su rostro. en una acción rápida tomo a la chica que la golpeaba por la nuca de está forma apretandola con fuerza, lo que provocó que la morena la soltara para poder tratar de hacer que dejará de presionar, al hacer esto recibió un golpe con la rodilla directamente al su estómago dejándola sin aire por unos pocos segundos, para finalmente finalizar la pelea con un golpe en la cabeza.

- Es decepcionante que alguien de 3cer grado sea tan poco resistente, se supone que los mayores son más fuertes...no?.

Preguntó levantando la vista y mirando a los dos que restaban, quienes se mostraban impactados por la tranquilidad que la joven mostraba.

- Que?, por que no vienen y pelean juntos?, haber si así se les pasa un poco el cagaso.

Dijo ahora levantando a la chica que se allaba en el suelo algo atontada por el reciente golpe, y dejándola a un lado para no recibiera más daño.

- Dale, acá los espero.

Sus contrincantes se acercaron dispuestos a enfrentarla, pero justo en medio de los tres apareció un héroe vestido de Gato, el cual se encontraba patrullando y notó la situación.

- Hey chicos, Que está pasando aquí?, Dos chicos contra una chica?...eso está mal y deberían saberlo, será mejor que todos los presentes regresen a su casa.

Quienes se hallaban al rededor salieron corriendo desapareciendo en unos pocos minutos, y tras el resto corrían los dos jóvenes llevando consigo a la chica recientemente golpeada.

La pálida joven se dio la media vuelta, dispuesta a Irse de allí, pero fue cargada por el rubio.

- Señorita, Me permite llevarla a su casa?, veo que recibió varios golpes.

- No, Bajame, Ya.

Soltó notablemente molesta, por lo que el chico la bajo.

- Entonces, me deja acompañarla?.

La joven frente a el chasqueo la lengua y se dio la media vuelta.

- No necesito un héroe para que me acompañe, Yo puedo ir sola a mi casa, Así que haceme un favor y borrate.

Mi chica mala~ {Chat Noir y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora