.
¡Hola! Una vez más les traigo una fic, diferente a cualquiera que tenga entre mis obras ya que esta no se concentrara en un solo shipp, sino que serán varios.
°•; 𝙈𝘼𝙍𝙂𝙄𝙉𝘼𝙇𝙀𝙎 ❞
ʟᴏᴀᴅɪɴɢ...
██████████ 𝟏𝟎𝟎 %
✿ ⇄ 𝚈𝚘𝚞 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚞𝚗𝚕𝚘𝚌𝚔𝚎𝚍 𝚊 𝚗𝚎𝚠 𝚏𝚒𝚌
﹙ ☆ ﹚ ◜ 𝘚𝘰𝘺 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘯𝘰
𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦
𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭
𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢
𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥
𝘔𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦, 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘭𝘢
𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥
𝘗𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰, 𝘥𝘪 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘵𝘢𝘥
─── · Por culpa de tener que saldar una deuda con algunos tipos poderosos de la Argentina, el director de la cárcel de San Onofre, Antín, debe aceptar la llegada de algunos adolescentes a sus instalaciones. Para esto debió destinar un terreno al costado de su cárcel para formar "El reformatorio de San Onofre", a donde fueron destinados estos chicos para pagar por los actos delictivos que cometieron, ya sea ellos o sus padres (obligando a estos a dejarlos a cuidado del "Estado); quedando pegados a la cárcel, donde están metidos presos demasiado peligrosos para adolescentes de 15 a 17 años.¿Podrán estos chicos volver al buen camino o van a terminar siendo corrompidos por los reos?
迎: 𝘌𝘯𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘰' 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥𝘦'
𝘗𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘢́ 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦
𝘚𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘰́ 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦' 𝘭𝘢 𝘭𝘦𝘢𝘭𝘵𝘢𝘥
𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 ╰ Quienes entran al nuevo reformatorio de San Onofre son: Paulo Londra, Mauro Monzón, Daniel Ribba, Agustín Cruz, Mateo Palacios, Manuel Vainstein, Tiago Uriel Pacheco, Thomas Tobar, Joaquin Cordovero.
Estos rápidamente llaman la atención de algunos reclusos de la cárcel de San Onofre, como lo son Mauro Lombardo, Ignacio Matias Spallati, Tomás Manuel Campos, Valentin Oliva, Camilo Moretti, Tiago Uriel Pacheco, Ivo Alfredo Thomas Serue.
我: 𝘔𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘣𝘳𝘢𝘳 𝘺 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯
𝘔𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘺 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯
𝘈𝘤𝘢́ 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥
𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘦
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 (ᵐᵘˡᵗⁱˢʰⁱᵖᵖˢ)
Fanfiction. ﹙ ☆ ﹚ ◜ 𝘚𝘰𝘺 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭 𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘪𝘥�...