Continuación del capitulo anterior.
Mauro M. (Lit Killah):
— Leesto wachines, ¿sabe que? Ni un pedazo le voy a dejar al gil del shusher, me voy a comer su plato y el mio, le re cabió por romper la fila. – comenté con una sonrisa en mi cara, pensando mientras en qué podrían darnos para comer.
Después de que nos bañaramos y cambiaramos nos mandaron directo al comedor del reformatorio, el cual quedaba del otro lado de la cárcel, separandonos unas rejitas nada más, pero el gil de Rusher se había desaparecido para ir a ver a no sé quien, todavía no tengo la data del lugar, muy mala mía. ¿En qué estaba? ¡Ah, sí! En las rejas... Bueno, estoy seguro de que un dia de estos nos iban a hacer mierda por culpa de estas rejas chotas, hasta yo las podría tirar en dos segundos, aunque bueno, ¿cómo no hacerlo? Si soy el poderoso Pitt, obvio que podría.
— Y si pa, si so' re goloso vo'. – escuché por parte de Dani, quien se gano alta mirada mía, una que seguro estaba diciéndole que lo iba a hacer pollo, na'mas que espere a que terminemos de comer y me lo como entre do' panes a este enano.
— Dejense de pelear, no sean tan pajeros. – dijo negando Manuel mientras que nos desaprobaba con la mirada.
— ¿Saben a donde fue Rusher? Me preocupa que no vuelva, ¿donde se metió? – esta vez Paulo habló, haciendo un puchero chiquito en sus labios. — ¡Mira si le paso algo! Tenemos que ir a buscarlo, no conoce.
— Ninguno conoce, Pau. – corrigió Joaquín con cara de orto y con unas ojeras peor que las mias cuando me siento a viciar en la play por días. — No te vayas a mover de acá, estás chiquito todavía, te puede pasar algo.
— Joaco tiene razón, mejor quedate acá con Teo y Agus que nosotros vamos a buscarlo.
Dani se levantó de la mesa y amagó para irse, pero al toque le agarre de la mano y lo senté en su lugar.
— Quedense acá, están hablando con el Gran Pitt, yo puedo encontrarlo más fácil y sin ayuda, asi que curtanse pa'ya, en un ratito vuelvo.
Después de decir eso esperaba una mirada de confianza o mínimo algo de apoyo, pero en las caras de mis nuevos mejores amigos solo veía preocupación, pero, ¿qué les pasa? Si yo soy un genio, ¡es obvio que lo voy a encontrar en seguida!
— Mau, mejor quedate con nosotros y que Dani vaya con Joaco y Manu a buscarlo. – recomendo Teo mientras se tomaba su juguito de manzana de dudosa procedencia.
¡¿Cómo es posible?! Todos estos son re gatos, yo soy el mejor detective, ¿qué podría pasarme? Sacando que estoy en un reformatorio con ex presos... Bueno, capaz podría pasarme algo, pero ya hablé y yo no soy cagón, no tengo miedo.
— Ya dije que yo voy, se quedan acá y dejan de romper las bola' e', no sean tan gatos, ya vuelvo.
Después de hacerme el superado saludé como soldado a Dani y en seguida me desapareci por los pasillos del gran edificio. ¿Quien habia armado los planos de este lugar? Porque necesito hacerle una denuncia, esta todo para la mierda, te podes perder fácil si sos boludo, por suerte yo no me perdí, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 (ᵐᵘˡᵗⁱˢʰⁱᵖᵖˢ)
Fanfiction. ﹙ ☆ ﹚ ◜ 𝘚𝘰𝘺 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭 𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘪𝘥�...