Capitulo 10

162 17 8
                                    

《Anteriormente los chicos》

Hombre 2 : ¿Trajeron el encargo?

Tetsu señala las maletas.

Hombre 1: Perfecto.

Durante todo el viaje los chicos iban con los ojos tapados, según los hombres de negro era por mera seguridad de la base. Nadie decía nada, todo era en completo silencio hasta que se detiene el vehículo. Los chicos fueron obligados a bajar del vehículo y les  quitaron dichas vendas. Quedan observando que están en un campo bastante grande, con una casa en el medio de este y con un bosque detrás. Claramente nadie se atrevía a preguntar ya que era más que obvio por qué estaba ahí la casa.

Yyy : Soy Maloy ustedes deben ser los que me habló Artur-diji sonriente. -

Mahiru: U-Un gusto -dijo dudoso ya que le resultaba extraño tanta amabilidad de un asesino o al menos eso pensaba.

Maloy : Actúen normal , le estoy haciendo un favor a un amigo así que no pasara nada. Me gusta mantener mi palabra–sonrió para cambiar de tema– ¿y bien? ¿ Trajeron el envío?

Litch señala la bolsa.

Maloy : Perfecto,  pasen -les invita a la casa.

《Todos van 》

Mikuni: Es muy grande -menciona asombrado cuando mira todo a su alrededor-

Los demás lo miran con mala cara.

Maloy : Si, esta casa se construyo hace 160 años por mi tatarabuelo Francisco II.

Litch: ¿Ese no es el que puso una bomba y mató a más de 600 personas?–cuestionó.

Maloy : Todo un héroe–suspiró con admiración–siéntense hablemos de negocios-se sienta en una silla y delante de él hay una mesa.

《Se sientan 》

Maloy: Dígame cuál es su objetivo principal,chicos -pregunta serio-

Sakuya: ¿Objetivo principal?

Maloy : Estoy enterado más o menos del asunto y estoy interesado en saber cual será su movimiento.

Misono : ¿Es por interés propio o por alguna razón?

Maloy : Interés común, todo lo que yo hago es por interés común.

Litch: - arquea la seja - No sé si creerte pues hay mucho de este lugar que no se ve por interés común -dice mirando para la ventana.

Maloy : Muy observador, pero eso me confirma de que no están tan rotos de lo que pensaba y que no tienen ningún objetivo , no tienen un plan, ni una idea concreta -dice caminando por el lugar - En verdad no me interesa lo que les pase-dice parándose-  pero me interesa saber lo que harán ¿tal vez una venganza?–se pregunta– Ja Ja Ja–ríe con sarcasmo– creo aún no están lo suficientemente corrompidos para hacerla, necesitan ganar experiencia-dice volviendo a caminar- Necesitarán correr por los campos de la tristeza, hundirse en el mar de sus propias lágrimas y condenarse a cargar las cadenas de su sufrimiento mientras agonizan en las llamas del infierno, creo que con eso bastará -dice mostrando una sonrisa-

《Todo se encontraba en absoluto silencio 》

Maloy: Mi trabajo no es consolarnos,  así que muévase que comenzaremos el entrenamiento en la mañana–les dice–les enseñaré el lugar -se ofrece mientras camina a la sala principal- Esta es la sala principal,  fuera está el patio de entrenamiento,  arriba las habitaciones y al fondo la cocina, es todo -concluye sentándose- Sus habitaciones son hacia la derecha, sé que tienen mucho en lo que pensar -dice prendiendo un cigarrillo.

Dulce Venganza. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora