Capítulo 8

145 14 4
                                    

Los chicos subieron al auto y comenzaron con sus preguntas

Mahiru: Cuando lleguemos al aeropuerto qué hacemos.

Artur : Van a la taquilla que dice 7 y dicen sus nombres falsos. Mis hombres se encargarán de llevarlos a un avión especial.

Litch: ¿Qué haremos cuando estemos en E.E.U.U?

Artur: Cuando lleguen van a encontrar una camioneta azul oscuro–les dio instrucciones –móntense sin preguntar nada. ¿Entendido?

Misono : ¿Qué es exactamente lo que haremos allá?–cuestionó.

Artur: Primero irán con Maloy para fortalecerse y después con Mickeal a aprender como estafar, robar, manipular y esconder droga u otro tipo de químico prohibido y por último con Jhon él les va a dar misiones.

Mikuni: ¿Cuánto tiempo nos va a tomar eso? ¿10 años ?

Artur: Ja ja ja–se ríe burlonamente– no no no–niega aún con la sonrisa –máximo 2 meses.

Tetsu : ¿Qué? Eso es muy poco–le cuestionó

Artur:  Queridos compañeros de robo–inició– ustedes creen que unos ladrones profesionales van a perder el tiempo enseñando a inexpertos–cuestionó– Déjenme decirles algo: el robo es cosa de talento no de aprender, se nace con eso.

Chicos : ....

Artur: Ya llegamos -dijo abriendo las puertas del vehículo-recuerden que ustedes no han visto nada -dijo para cerrar las puertas e irse.

Litch :Bueno vamos -dijo caminando delante de los demás-

Al llegar a la entrada del aeropuerto se sorprendieron por toda la seguridad que había. Naturalmente los chicos estaban muy nerviosos.

Mahiru : Muy bien solo  hay que buscar la taquilla 7 -dijo mientras miraba a todos lados buscando la taquilla.

ANUNCIO 》

Damas Y Caballeros del aeropuerto internacional de Japón, hace dos días se ha fugado un terrorista muy peligroso que ha acabado con la vida de muchas personas. Les pedimos que tengan mucho cuidado y si ven a alguien sospechoso avisen de imediato a la policía. Ahora les mostraremos una foto del atacante.

Gracias por su atención y disfruten de su estancia en el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por su atención y disfruten de su estancia en el aeropuerto.

Misono estaba sorprendido puesto que ese era Artur

Misono: Si...sigamos buscando.

Mikuni : Si.

Sakuya : Ya lo encontré

Mahiru : ¿Qué encotraste?

Sakuya : La casilla 7–menciona obvio.

Litch : Vamos -camina rápido hasta llegar ya que no quedaba muy lejos.

Dulce Venganza. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora