Narra: Mikuni
Cuando subimos al auto todo estaba tenso y habían dos hombres con una edad aproximada de 36 años que nos miraban mal ......
Daban miedo .....
Quería irme de Ahí ....
Al final llegamos el lugar era un almacén y tenía un olor desagradableDesconocido: Bueno les presento mi humilde morada(Haciendo un gesto con las manos )
Litch: Apesta (tapándose la nariz)
Desconocido: me llamo Artur pero me pueden decir H
Litch: como digas "H" (tono burlón )
Artur : Por aquí (hace un jesto con las mano para que los sigan)
Narra: Mahiru
Lo seguimos hasta,una sala donde habían una sillas extrañas ninguna pegaba con la combinación del lugar pero quien se fija en eso en un momento hacíArtur: (se sienta en una silla ) Muy bien los ayudaré a cambi...(Es interrumpido)
Sakuya : Alto ahí .. Explicamos que hacemos en este lugar ¿¡quien eres?! Ó aún mejor que es esto (exaltandose )
Artur: Calmate en primer lugar sientense(Hace un gesto para que tomen haciento) 2 Déjense de formalidades que me dan náuseas (Hace un gesto de vomito )3 que hacen aquí bueno los encontré y los traje 4 soy un terrorista narcotraficante un miembro de la mafia y ladrón esto es una de mis guaridas(lo dice como si fuera lo más normal de la historia)
Narra : Litch
Cuando dijo eso comencé a temblarArtur: No se asusten que los traje porque son de ayuda para mis atracos (dice señalando lo obio )
Testu : Que te hace pensar que te ayudaremos
Artur : No tienen opción (Chasqua los dedos y aparecen tipos armados hasta los dientes apuntandolos )
Mahiru: bi..bien que quieres de nosotros (alterandose )
Artur : Ustedes son miembros de unas de las familias más importantes del mundo (señalando lo obio)
Sakuya : ex miembro
Artur : piensen bien buestros padres no difundirán la noticia más allá del país . Lo único que tenemos que hacer es sacarlos del país y cambiarlos de identidad cuando eso ocurra simplemente los podremos infiltrar en lugares donde los ricos se suelen reunir ya que ustedes tienen eso llamado no se ...mmm (pensando )
Litch: Clase
Artur: Exacto
Mahiru : Y como vamos a hacer los atracos y todo lo demás si no sabemos nada de armas ni de lucha cuerpo a cuerpo (mirandose,)
Artur: De heso no se preocupen que cuando los saquemos de aquí tengo un socio que los ayudará en todo lo que necesiten
Mikuni:H podría ayudarme a auxiliar a Misono (viendo a Misono quien todavía dormía en sus piernas )
Artur: Ya iba a preguntar que le pasaba ¿Qué le pasó ?(mirando a Misono )
Mikuni :Lo dejaron noqueado con un jaron (mirando a Misono con tristeza)
Artur: ¡Auch! eso debió doler no te preocupes (chasquealos dedos y aparecen un hombre con hielo )
Xxx : H ya están listas las habitaciones (aparece otro hombre)
Artur: Vale sigamos
Artur:Alguna pregunta
Sakuya: No
Artur: Vamos
Narra Mahiru
Lo seguimos hasta donde entramos a una cámara donde parecían habitaciones
Eso era todo menos habitaciones apestaba , había muuuucho polvo parecía que novia habían limpiado por años
Había lo que parecía una rata muerta debajo de una cama
Las sábanas estaban descargadas y socias
Preferiría dormir en un puente que ahíArtur: llegamos a vuestra suip privada (entra a la habitación)
Litch: Desde cuando no ha venido alguien a limpiarla (señalando lo sucio )
Sakuya: Ó aun mejor en que siglo fue utilizado la vez anterior (señalando todo)
Artur: Matamos a la encargada de limpieza y eso fue hace Mmmm 10 años más o menos ¿porque? no os gusta la habitación (voz inocente )
Mikuni :Claro que no
Artur: Pues no tenéis opción Chao (se va dando un portazo )
Testu: Ahora que hacemos (sentándose en la cama )
Mahiru:No se (arrecostando a Misono )
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza.
RandomBueno la historia se trata de que los Servamp llevan 4 años de relación con los chicos. Al principio todo va bien pero pronto los Servamp dejan de una manera muy humillante y Miharu,Litch,Misono,Testu,Mikuni y Sakuya quieren cobrar venganza pero n...