Capitulo 9

140 14 7
                                    

Anteriormente con los chicos :

Tetsu : Tengo un plan.

Mahiru : ¡Qué bien! ¿Cuál es?–preguntó.

Tetsu : Litch, tú nos dijiste que no ibas en avión privado pero siempre usabas la vía VIP–le recordó al mencionado –¿verdad?

Litch : Si , tienes razón la podemos utilizar para pasar rápido y llegar a abordar el avión.

Mikuni: No entiendo.

Litch: -se golpea en la cara con sarcasmo- Pues verás, los ricos que viajan con frecuencia en los aviones promedios se le da un pase VIP que les hace saltarse las colas y llegar rápido al avión.

Mikuni: Tetsu–lo llama–¿cómo lo sabías ?

Tetsu: Bueno–comenzó a explicar– cuando Litch dijo lo de que él viajaba en aviones normales me hizo pensar en que él no es de las personas que tienen mucha paciencia y bueno me extraño que esperara en la fila sin quejarse.

Mikuni: Si, es un quejica.

Litch: Me ahorraré la discusión–mencionó enojado.

Mahiru: Mejor–le confirma–Litch ¿tienes el pase?

Litch: Por supuesto que no, ¿acaso ves alguna maleta?–comenta sarcástico con el ceño fruncido.

Mahiru: Entonces no funcionaría el plan ya que no tenemos pase.

Mikuni: Tengo un plan.

Misono : Oh no–se temió lo peor.

Mahiru: ¿Cuál es tu plan?

Mikuni: Litch antes tu ibas a este aeropuerto.

Litch: Si.

Mikuni: Seguro te deben reconocer , diles que has perdido tu pase y te dejarán pasar.

Misono: Vaya no estabas hablando dormido después de todo, felicidades.

Mikuni: Soy muy listo , verdad Abel mi preciada hija -le da besos en el rostro.

Misono: Olviden lo que dije.

Litch: Ahora vengo , voy a hablar con el guardia -se acerca al guardia.

Mahiru, Sakuya, Misono y Mikuni ven como Litch empuja a todos los que están al frente de él y llega hasta el guardia donde tienen una discusión y el guardia termina llorando y le cede el paso, Litch hace una señal para que los chicos se acerquen y  pasen.

Sakuya: Eso fue rápido.

Mikuni: Jamás dudes en el poder de las palabras de Litch–les recuerda.

Policía: El equipaje por favor–les pide.

Mahiru: No traemos- dice apenado.

Policía: Bueno pasen por aquí –les hacae pasar por el detector de metales.

Todos pasan con éxito.

Policía: ¡Qué tengan un buen vuelo!–les sonríe

Mahiru: Gracias.

Se dirigen a la casilla 7

Hombre : ¿En qué le puedo ayudar?

Litch: -Le entrega los pasaporte al hombre- Somos William-se señala–Rafael -señala a Mahiru -Alex -señala a Misono–Alexander- señala a Mikuni-,Miguel Ángel - señala a Tetsu- y Leonardo - señala a Sakuya.

Dulce Venganza. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora