Capitulo 11

276 18 17
                                    

Con los Servamp

Estaban muy relajados con las nuevas novias que iban a venir dentro de dos días. Aunque claro, no podía faltar que Tsubaki o Lawles diciendo cosas malas de su aspecto(como que estaba gorda o que se veía horrible) pero a demás de eso todo iba de cabeza pues ahora que no tenían pareja tenían que cumplir las demás responsabilidades como ir a eventos , fiestas,  celebraciones,  aniversarios,  excursiones , actividades importantes,  reuniones y como nunca habían ido a tantas porque siempre se escaqueaban todo iba perfecto.

Kuro: A ver si entiendo primero la cena con los Lorencht ,después el aniversario de los Adams y el entierro de los Ebinton ¿verdad?- camina de un lado a otro poniéndose la corbata , ya que como era el mayor estaba demasiado presionado por las responsabilidades que había saltado a lo largo de todo este tiempo y que anyes le daba igual pero recibió un ultimátum de su padre.

Hugh: No te olvides de la fiesta de los Cherisom -dice poniéndose perfume-

Lily : ¿Cómo es el horario? Hay muchas cosas –admitió–¿el almuerzo con los Jeicom ?

Jeje : Lawles tiene el horario -dice intentando parecer calmado -

Tsubaki: No entiendo ni una mierda de lo que esta pasando.

Kuro : Nadie entiende.

Hugh: ¿¡Dónde está el idiota de Lawles?!-su paciencia se había acabado-

Lawles -abriendo la puerta - Te escuché enano-menciona indignado entrando al cuarto -

Hugh: -intentardo controlarse- El horario Lawles, el horario–repite cansado–dónde está.

Lawles: ¿el horario?

Kuro : Sí, el horario.

Lawles: ¿Donde estaba todo?

Lily : Si.

Lawles: Ese horario...

Hugh: Vuelves a preguntar qué horario y te castigaré–lo amenaza.

Lawles: Ese horario se lo di a Tsubaki -lo mira-

Tsubaki: ¿A mí ?

Lawles: Si a ti.

Tsubaki: Ja Ja Ja es cierto–se ríe ruidosamente.

Lily : ¿Dónde está ?

Tsubaki: Se lo di a Kuro porque sabría que se me perdería.

Kuro : Y después se lo di a Lily porque sabía que se me iba a olvidar.

Lily : Yo se lo di a Jeje porque como siempre ando de un lado para el otro lo perdería.

Jeje : Yo se lo di a Hugh porque......no quería tener nada importante guardado.

Hugh: Y yo se lo di a Lawles porque él me lo pidió.

Lawles: Y yo lo puse en el cesto rosado al lado de los libros.

《Todos guardaron absoluto silencio.》

Hugh : ¿En el cesto rosado?

Lawles: Sí, en el rosado

Kuro : El que está al lado de los libros.

Lawles: Sí.

Jeje : En el que se lleva a la trituradora de papeles.

Lawles: A ese mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Venganza. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora