AVISO: ACLARACIONES IMPORTANTES!

19 3 1
                                    

POR FAVOR, ¡NO ME SALTES TODAVÍA!

Bien, sí, debí haber puesto esto antes del capítulo 7; sin embargo, aún así, deseo dejarles en claro algunos puntos antes de continuar su lectura.

Me disculpo si esto resulta un poco fastidioso..., pero aquí vamos:

1) Cómo ya he dejado puesto en el capítulo anterior (y haré con los siguientes que contengan éstos temas), sé que todos estamos conscientes de que esto es pura ficción a excepción de algunos datos (no sabría darles un porcentaje de que tanto en el desarrollo de la historia, perdón) que han permanecido intactos y algunos términos que he ocupado, sin embargo, en el tema de los procedimientos policiales debo recalcarles que:

No todos los procedimientos aquí vistos son verídicos, quiero decir, que su desarrollo en la realidad no es tal cual como yo lo he planteado aquí a excepción de algunos que han permanecido "reales".

Sin embargo, he investigado sobre la marcha de la escritura de esta historia (apoyada de algunos artículos y bueno, series policiales) y me he intentado apegar lo más que puedo a lo que es la realidad.

Pero, repito, algunos están basados en los reales y NO son verídicos;

En su mayoría, están basados para la conveniencia de la historia, pero eso ya lo sabemos, ¿no? >-<

Por otra parte, también estoy tratando de mantener fiel a la realidad aquellos términos de derecho que he tocados; cuestiones como: malversación de fondos, ETC. 

Así que, si alguien es más estudiado que yo en este campo y ve que algo no cuadra o que estoy muy equivocada con respecto a algún detalle ¿Podría por favor comunicármelo? ¡Lo corregiré!

No más quería retorcer una historia angst con un poco de acción, no me maten plz ;-;


2) No pretendo ofender desde ninguna perspectiva a nadie. Con los sucesos que he desarrollado a lo largo de la historia, espero no haber ofendido, estar ofendiendo u ofender a nadie durante su lectura.

Sí, sé que fue bastante tosca la manera en la que la relación padre e hijo (Sam y Guille) se desarrolló de buenas a primeras y las veces que consideró el aborto, el dar al niño y otras situaciones delicadas puedan ser alarmantes o indignantes; no obstante, y si prestaron atención, las cosas no permanecieron así c:, aquello fue pie para el desarrollo de la historia.

Sin embargo, si alguien se vio ofendido, indignado o algo contrariado por éstos temas tan fuertes, me disculpo de todo corazón.

De igual manera, con la llegada de cierto doctor Venezolano, tampoco pretendí ofender a ninguno de mis paisanos, ni a l@s lectores/as Españoles/as, ni a ningún otr@ lector (se les quiere mucho, muchísimo a todos <3) puesto que, si recordamos bien, los compañeros Españoles molestaban al doc en el hospital; todo tiene una razón de ser, pero no daré más detalles de éstos personajes, porque sería spoiler... ;). Aún así, mil disculpas si causé molestias en alguien por esta cuestión o desperté algún malentendido.


3) Puede que me equivoque al analizar los datos o sea insuficiente lo que de a entender cuando de hablar de alguna cuestión mental se trate; así que si alguien nota algún rasgo psicológico erróneo, por favor, hágamelo saber.


4) Perdón si al emular las expresiones en el léxico Castellano/Español de españa suena muy mecánico..., solo era un detalle que quería añadir... son libres de corregirme, lo agradecería mucho <3


5) Esta historia será más corta que la primera parte. En su mayoría, trataré de cerrar los cabos sueltos y esclarecer los puntos en el aire que quedaron de la historia pasada. ;)


6) ¿Ves algún error gramatical u ortográfico? ¡Házmelo saber, por favor!


¡Muchísimas, muchísimas, enormes, colosales, gigantescas gracias por llegar hasta este punto en nuestra historia!

¡Gracias, enormes y todos esos adjetivos que he dado para referirse a algo inmenso, por estar aquí!

No te quito más tiempo, ya ha sido demasiado ¡Espero que sigas disfrutando de esta historia!

¡Se les quiere un montón! <3


Mañana sale el nuevo capítulo con su sorpresilla, es algo... no daré pistas c:<

Nos leemos <3 

Difuso (Wigetta) | Error {M-preg}, Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora