|Capítulo 16|

442 69 25
                                    

Narra Clarisse

Me encontraba nuevamente en el aquelarre ya recién llegando del funeral de la pobre muerta de Nan, terminando de leer todas las páginas de aquel libro de conjuros y hechizos que habían ahí hasta finalmente notar se había hecho de noche, al parecer me había quedado en todo el día leyendo aquel libro encerrada en la habitación.

Escuche como la puerta se abría dejándose mostrar a Madison quien caminaba hacia la cama acostándose en ella mirándome fijamente.

Cerré el libro al terminar de leer todas las páginas que había visto y lo dejé a un lado, limitandome a mirarla también por unos minutos para luego hablar.

- ¿Que?

- Nada, solo estaba viendo cada detalle de tu rostro, es todo... - dijo ella y me acosté a su lado abrazando su cintura sintiendo sus cómodas caricias y masajes por mi cabello relajandome un poco

La mire un poco por un momento acariciando suavemente su rostro y cabello también, viendo como esta sonreía un poco después de tantas semanas en que habíamos estado separadas en ese sentido.

- Te ves hermosa sonriendo... - susurre escuchando su pequeña risa

- ¿Clarisse Petrova al fin diciéndome algunos de sus lindos cumplidos? Wow ¿Debo estar soñando?... - dijo ella viéndome fijamente y solo me encogi de hombros

- Bueno, entonces eres fea - conteste

- No empieces - dijo la rubia riendo un poco más, dando un pequeño golpecito suave en mi brazo

- Tú dijiste esa estupidez primero - conteste a su queja obvia, dejando algunos besos en su cuello escuchando sus pequeños suspiros

- ¿Cuando fue la última vez que lo hicimos? Tu tacto hace erizar mi piel... - comentó ella entre suspiros aún masajeando mi cabello con suavidad

- Creo que hace mucho... uhm... no estoy segura... - susurre suspirando un poco relajada ante el tacto de su mano y dedos sobre mi cuero cabelludo tan tranquilizante y relajante

Tan solo bese un poco más su cuello suavemente acariciando sus muslos por debajo de su vestido, me acerque más a ella apegandome a su cuerpo sintiendolo junto al mío, disfrutando de su compañia acercandome a su rostro besando sus labios.

Eran cálidos, suaves, perfectos y mágicos que provocaba que todo mi ser cayera rendida ante ella, mutuamente nos besabamos profundamente sintiendo nuestras lenguas hacian un baile lento y calmado, disfrutando del tacto de la otra, moviendo nuestros labios y lenguas dejándonos guiar por el cariño mutuo que nos teníamos y la lujuria del momento.

Madison se acomodo mucho mejor, sentándose en mi regazo mientras rodeaba sus brazos alrededor de mi cuello abrazandolo, apegandola más a mi cuerpo desabrochando lentamente el cierre de su vestido acariciando la piel de su espalda.

No fue hasta en ese entonces escuche el grito de Montgomery viendo por unos minutos cortos unos destellos en donde alguien la tomaba del cuello y la ahorcaba hasta la muerte, me separe rápidamente asustada respirando agitadamente tratando de procesar lo que había visto, me sobresalte al sentir como alguien tocaba mi rostro, era Madison.

- Hey ¡hey! - dijo ella y la seguí mirando confundida y asombrada, notando que la rubia seguía aún sentada en mi regazo mirándome preocupada - ¿Estas bien?...

Quede en shock y algo confundida sin saber lo que había pasado, si ella estaba conmigo ahora... ¿Entonces quien había gritado? ¿Porque había visto aquello?...

- S-Si lo estoy... - susurre cubriendome por un momento mi rostro pensando en lo que recién había pasado, talvez ya estaba comenzando a delirar por la falta de sueño, podría ser esa la explicación, aunque me parecía algo horrible la escena que recientemente que había visto y escuchado en mi cabeza

Sweet But Psycho| AHS Madison Montgomery ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora