Narra Clarisse
Y aquí vamos de nuevo, tan solo apenas había descubierto mis dones desde ese pequeñito accidente del Starbucks y... ¿Que puedo decir? Los disfrute como la perra que soy.
Vayamos más atrás, tenía tan solo 10 años cuando comenzó todo, mamá no sabía nada desde ese entonces, fue cuando cuando por primera vez toque el fuego por accidente en una parrillada, pensé que me quemaria y me saldrían ampollas en las manos pero... no sentía nada de dolor, tan solo era un calor agradable, no me molestaba y ni siquiera afectaba a mi cuerpo, era como sentir un abrazo tibio y protector de las personas a las cuales si queria y me importaban de verdad.
No sabía que el que no me quemara con el fuego era una señal de que tenía esos dones, de verdad nunca se me había pasado por la cabeza, era tan inocente en ese tiempo que no había dado ni la más mínima importancia.
¿Era acaso la hija del demonio? Jaja casi pero no, mamá era una bruja que se especializaba en el fuego, cada cosa que tocaba que tenía que ver con el calor simplemente le hacia cosquillas. No era secreto que cuando a ella tocaba agua hirviendo y no sentía nada de dolor, pero eso no significaba que una apuñalada, balazo y golpe fuerte en nuestro cuerpo no doliera, obvio que si dolía carajo, lo único que no nos molestaba ni dolía era el calor.
Y bueno como ya deberían saber porque se los confesare, también puedo manipular a las personas con tan solo verlas a los ojos.
Eso era lo divertido de todo esto, podía borrar los recuerdos de una persona, como por ejemplo ¡Para hacer las compras! Era genial así no gastaba ni un centavo cuando iba a la caja a mentirles a esos bobos, también funcionaba de maravilla cuando se trataba de asesinatos, si alguien quería pasarse de listo conmigo, obviamente usaba a alguien cercano de su círculo de amigos o familia y ¡Pum! ¡Muerte!
Y yo sola ahí parada como una simple chica inocente la cual no habia hecho nada malo viendo la escena del crímen fingiendo terror cuando en realidad por dentro estaba riéndome cuan perra despiadada que en realidad soy y siempre seré porque de verdad lo disfrutaba. Era divertido.
Claro que mamá cuando se enteró de que había heredado su habilidad de quemar cosas y también de manipular a la gente como lo hacia mi abuela, se había preocupado bastante por mí.
Pensó que me convertiría en una asesina serial quema casas ajenas de mis enemigos hijos de putas que me caían del asco, y no estaba equivocada ya que había incendiado más de 10 casas de los estúpidos que querían perjudicarme como también había hecho una que otra cosa mala como la bruja que soy jaja... Matenme.
- Bien, una chica nueva vendrá aquí como nosotras para intentar controlar sus "poderes" - decía Madison con su túnica negra al igual que nosotras - Tenemos que darle una digna bienvenida ¿no? - me miro cómplice y yo solo me límite a reír con burla tomando mi máscara para ponermela al igual que Queenie y Nan
- Una pregunta ¿que pasa si la nueva se muere de un infarto? Porque no pienso arrastrar su cadaver a algún basurero, ya pasó que asco - pregunta Queenie y yo rode los ojos bajo la máscara, otra vez edad estúpidas preguntas suyas
- No estorbes y vete de aquí si tu culo gordo no puede con esto - le dije ganandome una risa de Madison y un gruñido de Queenie la cual había tomado un cuchillo de la cocina para enterrarselo en la pierna - ¡¿QUE CARAJOS QUEENIE?! ¡¡AGH!! ¡¡HIJA DE PUTA!! - Tome mi pierna la cual sangraba y ví como ella movia el maldito cuchillo causandome dolor
- Te duele ¿verdad? ¡Porque yo no siento nada de eso! - dijo burlona enterrandome más el cuchillo provocando más dolor en mi maldita pierna
- ¡Ya basta! - grito Madison demandante mandando a volar el cuchillo que esa idiota tenía con su telequinesis mientras que con su mano la inmovilizaba contra la pared dejándola sin escapatoria
ESTÁS LEYENDO
Sweet But Psycho| AHS Madison Montgomery ✓
Fanfiction𝐂𝐋𝐀𝐑𝐈𝐒𝐒𝐄 | ❝Pobre Fiona, mientras mis poderes crecen, los tuyos se desvanecen.❞ En donde Clarisse y Madison comparten demasiadas cosas en común. «Madison Montgomery x Female¡Oc» «Fanfic de American Horror Story» «Portadas hechas por @missta...