|Capítulo 18|

347 61 22
                                    

Narradora

Por una antigua tradición las brujas sobreviven si están unidas bajo a una fuerte autoridad.

Cada generación necesita a una Suprema. Una prueba no determina a la soberana, dependían de siete, las siete maravillas.

Siete acciones de magia tan avanzadas las que sobrepasan al límite del oficio hacia el arte. Telekinesis, control de la mente más conocido como "Concilium", Transmutación, Adivinación, Vitalum Vitalis... el equilibrio de la balanza entre la fuerza vital y otra, Decensum... un peligroso descenso a los inframundos de la vida siguiente y Pirokinesis.

Música había por el ambiente y algunas se encontraban preparándose mentalmente para lo que serían las Siete Maravillas próximamente, Zoe se encontraba leyendo un libro de hechizos practicando sus habilidades, Misty cortando una flor concentrando su energía para lograr que nuevamente aquella planta volviera a florecer, Queenie haciéndole un último tributo a Nan, mientras que Madison y Clarisse se encontraban juntas dándose un baño de burbujas en la bañera.

Ambas jóvenes brujas se besaban profundamente disfrutando del tacto y también de la compañia de la otra, Madison se acercó más a su cuerpo juntandolo con el suyo sintiendo aún más su piel, se separó de sus labios viendola fijamente, acarició suavemente con la yema de su dedo pulgar los labios de su pareja quien solo dejaba caricias suaves por su espalda.

- Pase lo que pase, si es que algo sale mal... quiero que sepas que te amo y que eres lo mejor que se ha cruzado en mi vida... - habló Clarisse viendo a la rubia fijamente, si bien estaba claro que hacer las Siete Maravillas no era un juego, ni tampoco seguro cuando llegaran el momento de descender a sus infiernos personales

- Lo sé y yo también te amo... - susurró Madison sonriendole acercándose nuevamente a sus labios besandolos suavemente, tomando la nuca de la castaña enredando sus dedos levemente en el cabello de la chica dejando masajes suaves en su cuero cabelludo

Clarisse suspiro relajada limitándose a acariciar y masajear los muslos de la rubia sacándole suspiros sobre sus labios mientras seguía besandola tranquilamente, se separaron viéndose fijamente a los ojos y se abrazaron, la Petrova escondía su rostro en el cuello de Madison aspirando el perfume de esta, mientras la oji-verde seguía acariciando el cabello y también espalda de su novia. Ambas terminaron de bañarse y salieron de la bañera secando sus cuerpos con una toalla, vistiéndose con las ropas que habían dejado anteriormente ordenada en la cama, sin más saliendo de la habitación encontrándose junto a las demás bajando las escaleras encontrándose con nada más y nada menos que Stevie Nicks.

- Buenas suerte niñas - dijo sonriendoles para luego irse del aquelarre cantando

Luego de aquello las jóvenes se encontraban cada una sentada en su lugar de la mesa escuchando lo que Myrtle decía atentamente.

- El gran Leonardo da Vince, quien juraría que fue un brujo aunque no se demostró - hablaba Myrtle poniendo algo de caviar en algunos bocadillos que terminaba de preparar - En su obra maestra la última cena pintó Anguila a la parrilla, pan y vino en la mesa... yo elegí caviar del mar Caspio servidos sobre bilis, acompañado de Champaña como sustitutos dignos mientras compartimos nuestra propia y última cena - decía dándole un plato a Madison quien se lo daba a Clarisse que solo se lo daba a Misty seguido de esta que se lo daba a Zoe quedando cada una con su plato - Para una de ustedes su último momento de libertad antes de asumir la supremacía, para algunas de las demás talvez su última cena...

- Desde el principio de este aquelarre siempre fue deber de toda Suprema saliente el de identificar a su... sucesora... lo que tanto Fiona y Aria no solo rehusaron a hacer... sino que intentaron hacer un pacto asesinar a su sucesora... lo que entonces haremos algo jamás hecho en nuestra historia - dijo Cordelia - Vamos a darles la oportunidad a las 5 de hacer las pruebas... solo una tendrá éxito... ya que como ya se los comente heredar el poder de la segunda Suprema será aquella persona que este cegada por el miedo, ira, odio, ambición y oscuridad.... - dijo Cordelia quien solo era mirada en silencio por las demás - Cuando era niña, hablaba como niña, pensaba como niña... pero cuando me convertí en mujer... olvide las cosas de niñas... - dijo ella levantándose tomando su copa al igual que todas las demás - La infancia término mis niñas.... olviden sus miedos.... sus reservas y caprichos... y luzcanse mañana....

Sweet But Psycho| AHS Madison Montgomery ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora