Narra Clarisse
Aún esperaba a que ella hablará ya que un gran silencio se había formado por la habitación por 4 minutos hasta que ella decidió al fin hablar.
- Siento haberte comparado con tu madre... - dijo al fin dejando su orgullo de lado - ahora entiendo que en verdad te afecto mucho... es solo que por como reaccionaste de manera violenta... y no supe como sentirme, dije algo que no tenía pensado decir... - fue lo primero que dijo Madison
Me límite a acomodarme mejor en la cama dejando de ver mi mano y solamente viendo un poco el techo por un momento, sintiendo como ella se recostaba en mi pecho y solo la mire al sentir su mirada sobre mi, por un momento conectando miradas y sintiendo sus caricias por mi rostro.
- Lo entiendo... un poco creo... - suspire con pesadez, después de todo no era como si quisiera estar peleada con ella - Es solo que no quiero que lo nuestro se se vaya al diablo por una boba discusión...
- Lo sé es solo que... cuando me dijiste que tú conocías a Zoe desde hace mucho y le borraste la memoria... es porque pienso que pasó algo más que una amistad y... de verdad no puedo evitar pensar que de alguna manera te atraiga Zoe nuevamente o algo por el estilo y me dejes de lado... o dejes de sentir lo mismo por mí...
- Madison... ¿Cuantas veces tengo que decirte que a la única que amo es a ti? Es más, deberías darte cuenta de eso obviamente porque yo jamás ni a los anteriores parejas que tuve les he dicho que las amo o las quiero... - la mire viendo como esta sonreía levemente
Después de unos minutos que se había formado un silencio, ví como ella se acercaba a mi rostro uniendo sus labios con los míos besandolos lentamente, por lo que seguí el beso de manera lenta cerrando un poco mis ojos sintiendo el tacto tan suave y cálido de sus labios, sentí como ella succionaba mis labios sacandome un jadeo involuntario.
Acariciando suavemente su cabello rubio jugando con sus mechones sintiendo como ella desabrochaba rápidamente mi cinturón y pantalón, tomé sus brazos separandome de sus labios rompiendo el beso viendola fijamente.
- Tengo ganas de hacerlo hoy... - susurró ella viéndome fijamente y solo rode los ojos riendo con gracia volviendo a besarla esta vez apasionadamente y pasó lo que tuvo que pasar entre besos subidos de tono y caricias no tan inocentes
***
Seguía mirando como Madison dormía plácidamente, deje caricias por su espalda al igual que algunos besos por su nuca escuchando sus suspiros, tan solo en silencio me levante de la cama y me puse mi ropa interior, brasier, también lo que eran mis jeans y mi camisa negra sin abotonarla por aún sentir algo de calor en el ambiente y mi cuerpo aún algo sudado.
La mire por unos minutos hasta que finalmente cubri su cuerpo con las sabanas y mantas, saliendo de la habitación sin más por algo de beber.
Cuando llegue al lugar noté a Zoe algo pálida y pensativa sumida en su mundo hasta que puse un vaso encima de la mesa fuertemente sobresaltandola un poco.
- Vaya ¿Pero que estarás pensando linda? ¿Acaso en algo sucio?... - le sonreí burlona sirviendome algo de alcohol en el vaso
- ¿Resolviste tus problemas con Madison?... - me miro de reojo notando el sudor que aún tenía en mi cuerpo y frente
- Si... por fin me pude arreglar con ella por el gran malentendido que vio... - murmure bebiendo de mi vaso de alcohol - ¿Que haces aquí? ¿Son las 2 de la mañana?... - la ví por un momento mientra me sentaba en una de las sillas aún bebiendo mi vaso de alcohol
- ¿Prometes no burlarte o decir tus comentarios sarcásticos?... - sentí su mirada sobre mi y solo rode los ojos asintiendo un poco - Hoy en la noche... llegando hacia la casa de la vecina ya que Luke había muerto... Nan y yo fuimos a la casa de esa mujer... y bueno era para tomar el cuerpo de Luke y pedirle a Misty que lo reviviera...
ESTÁS LEYENDO
Sweet But Psycho| AHS Madison Montgomery ✓
Fanfic𝐂𝐋𝐀𝐑𝐈𝐒𝐒𝐄 | ❝Pobre Fiona, mientras mis poderes crecen, los tuyos se desvanecen.❞ En donde Clarisse y Madison comparten demasiadas cosas en común. «Madison Montgomery x Female¡Oc» «Fanfic de American Horror Story» «Portadas hechas por @missta...