-06-

244 33 35
                                    

Otra vez habían peleado, su relación ahora se resumía en discusiones, bueno, quejas, gritos y golpes de parte de Reborn, a este punto Momon se había resignado a simplemente no decir nada, no había dejado de llorar desde lo de Axozer y Reborn simplemente no podía soportarlo, Momon no tenía que llorar por alguien más, Momon no DEBERÍA pensar en alguien más, y a modo de venganza o quien sabe qué, lo trataba mal, lo rechazaba, lo ilusionaba unos días con duras sesiones de sexo y luego hacía como que no existiera, y el otaku simplemente no entendía nada de la situación, pero se esmeraba en entenderlo y esperar por él todas las noches que desaparecía.

Su corazón era simplemente un trapo lleno de agujeros, o una flor marchita que es mantenida en un florero con agua a la fuerza, esa flor no iba a revivir pero aun así le cambiaban el agua, Momon era eso, estaba muerto, destrozado, era infeliz, no soportaba ese dolor que ardía en su pecho, era desgarrador, el aire se le iba, le dolía hasta la cabeza de tanto llorar pero seguía allí con ese hombre, aguantando tanto porque lo ama, porque piensa que va a cambiar y que al final solo lo amará a él, pero en su interior sabe que no es el único, que hay otra persona que el mayor ama de verdad, otra persona que recibe sus Buenos días, otra persona a la que él le dice que lo ama y que siempre estará con él.

Ese era Auron.

Pero Momon no podía odiarlo, ¿cómo iba a odiarlo? Auron era un tipo tan bueno y gentil que simplemente no podía sentir nada, pero internamente ardía en malditos celos y traición, claro, cuando la grieta en su cerebro se daba el lujo de hacerlo sufrir un poco, ese lujo era cada noche donde Reborn desaparecía dejándolo solo en esa grande y fría cama.

Pero fue un día donde Momon tomó valor para poder saber algo, para poder salir de dudas, porque él sinceramente ya no podía con tanto, siempre se consideró una persona fuerte que podría con todo, que nada lo derrumbaría, pero tuvo que llegar ese hombre a destruir todos sus muros para tomar su corazón y experimentar con él.

_ Reborn... -lo llamó con cautela, siendo cuidadoso de sus palabras y del ambiente, a ese punto tenía miedo de siquiera hablar, porque tenía miedo de las frías respuestas de ese hombre- ¿Qué sientes por mí?

Reborn que estaba en su celular, sentado en el sofá con Momon mirándolo desde la cocina tembló un poco, aunque ahora ya ni se podía saber que pasaba con él y su mente, era como un ser ajeno, un personaje extra pero estaba ahí, no se podía percibir algo acerca de él.

Sin quererlo el hombre mayor sonrió de medio lado, por su parte él estaba harto de los lloriqueos del otaku y sus constantes episodios depresivos, ya ni para el sexo servía. Quería darle una lección.

_ Menos de lo que tú imaginas, ni siquiera me interesas lo suficiente para seguir mirándote –tal vez fue muy duro y directo con sus palabras, pero fue lo primero que llegó a su mente ante esa pregunta.

Momon en su lugar dejó de respirar por el impacto de esas palabras, las repitió en su mente mil veces y cuando cayó en cuenta de que eran reales las lágrimas salieron solas, se desmoronó en el suelo y se abrazó a si mismo, ya no, ya no más, ya no podía con eso, era demasiado, su corazón no lo soportaba, era destrozante, doloroso y tan malditamente horrible que no pudo respirar por el ataque de sollozos en su garganta.

¿Qué significaba eso? ¿Qué mierda significaban esas palabras? Entonces ¿por qué? ¿Por qué tanta mierda? ¿Por qué tantos años de pareja? ¿por qué tantas palabras bonitas? ¿por qué tantos momentos juntos? ¡¿Por qué siguen juntos siquiera? No lo entendía, no quería entenderlo y no soportaría entender, en su mente solo se repetía el ¿por qué?

Pero luego lo golpeó tan fuerte que olvidó por un instante ese punzante dolor, así que se levantó con una pequeña sonrisa amigable, los ojos hinchados y al alma destrozada. Lo miró apenado y arrepentido de haber preguntado, hubiera sido mucho mejor quedarse callado y no saber nada de eso, o que simplemente Reborn hubiera sido sincero desde el principio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lovefool -RebornkunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora