Abrió los ojos lentamente, para su decepción estaba en su casa y no en ese cuarto de hotel. Bajó la mirada y ahí estaba su novio sobre su pecho, sintió lástima por él, se dedicó a observarlo detenidamente, era precioso, tenía una carita hermosa, pero no tenía su corazón, ya no, se puso a recordar varios de sus momentos juntos y solo podía recordarlos con nostalgia más que como un recuerdo atesorado.
Recordó cuando se conocieron por primera vez, tan jóvenes e inexpertos en todo pero con un gran sueño, y ese sueño se volvió unilateral por el hecho de que Reborn quería acaparar ese sueño y Momon solo quería hacer feliz a su novio. Al final lo consiguieron pero ahora sus caminos se separaban por más que el menor quería aferrarse a la "absurda" idea de que el amor verdadero existe.
Pero a fin de cuentas Reborn no podría dejar a Momon para irse con Auron, porque el pelinegro jamás dejaría a Sara, entonces ¿Por qué dejaría al pequeño?, él saldría perdiendo y eso no podía pasar, aparte el otaku brindaba un buen sexo. Es más, por eso habían iniciado su relación, primero fueron amigos hasta que comenzaron a acostarse, llamándose amigos con derecho, pero Momon tuvo que enamorarse de todas las mentiras de Reborn, porque este no soportaba que el menor "ligara" con otras personas, entonces inventó cuentos de hadas para retenerlo, claro que al paso del tiempo él se enamoró también, pero lo que empieza mal y con mentiras termina igual, y lo demostraba porque su "enamoramiento" no fue más que una costumbre, pero los años pasaron y ya no tenía forma de deshacerse de él, y ahí estaban, con años de relación, viviendo juntos y con una gata.
No quería arruinarse la mañana pensando en esas cosas, por lo que tomó su celular para revisar sus contactos y darle los buenos días a Álvarez, pero fue muy grande su sorpresa al ver que el chat con Auron no existía. Sintió un escalofrío de miedo al pensar que Momon había revisado su celular, ¿haría eso realmente? ¿Invadir su privacidad? Entonces si lo sabe ¿por qué estaba de lo más cómodo durmiendo sobre su pecho? No lo entendía, y no entender hizo que tuviera más miedo, conociendo lo sensible que era su chico posiblemente se habría puesto a llorar y luego le reclamaría entre gritos, debería estar roto, pero no, no supo cómo reaccionar y menos pensar en algo porque sintió al chico sobre él moverse, lo vio abrir lentamente los ojos y buscarlo con la mirada, le sonrió con dulzura y Reborn solo podía estar aterrado de ese comportamiento, pero quiso pensar que a lo mejor fue un fallo de su celular, sí, eso era. Le sonrió de vuelta, entonces el menor se acercó para darle un beso que el mayor solo podía describir como dulce, pero ese dulce lo hostigaba más que alegrarlo, aun así le había correspondido.
_Buenos días~ -lo saludó el pequeño, amaba despertar y tener a su chico con él, no sabía qué sería de él si alguna vez despierta y ya no estaba ahí.
_Hola. Ya, anda, levanta el culo, hay que desayunar –le dijo quitándolo de encima para sentarse en la cama y buscar sus pantuflas.
Momon frunció el ceño algo disconforme de esa manera de despertar.
_Pero tío, ¿acaso no puedes despertar bien conmigo algún día? –se enojó tantito, extrañaba cuando Reborn lo despertaba a besos y lo llevaba en brazos hasta la cocina para que le prepare el desayuno. Pero ahora le decía 'hola' y se levantaba para irse a la cocina.
_Deja de llorar hombre, ven rápido –le ordenó y salió de la habitación, Momon solo suspiró, "Sigue conmigo en esta casa" pensó y se sintió un poco más fuerte con eso, suficiente fuerza para poder levantarse, ponerse sus propias pantuflas y salir de la habitación, comenzando a bajar las escaleras lentamente, veía algunas fotos de ellos por las paredes, momentos felices e inolvidables, también fotos con sus amigos, su favorita es donde están juntos todos, Focus, Mara, Raptor, Axozer, Reborn y él.
ESTÁS LEYENDO
Lovefool -Rebornkun
RandomReborn y Momon están pasando por problemas, y es que Reborn ya no lo ama. Historia donde Momon intenta revivir con gasolina las cenizas del amor que quedó entre él y Reborn. ⚠️Advertencia⚠️ -Shipp entre los streamers, si no te gusta por favor retíra...