-03-

456 48 50
                                    


_ ¡Ah~! ¡Reborn! –gimió cuando su espalda chocó fuertemente contra la pared a causa de la dura embestida que su novio le dio. Habían comenzado a follar y en el camino a la habitación ya no pudieron contenerse, por lo que lo estaban haciendo en las paredes de la escalera.

Reborn ya no era para nada delicado como antes, ahora era salvaje, realmente una bestia, arremetía contra la dulce entrada del chico con fuerza, destrozándolo, Momon lloraba por las sensaciones, jamás habían follado así, cada embestía le robaba el aire por lo que solo gemía manteniendo la boca abierta y la lengua afuera, apretaba fuertemente los hombros de su novio por el dolor y el placer que lo recorrían.

El mayor mantenía los ojos cerrados, no quería abrirlos y sentirse sucio de follar con la persona a la que él le hacía más daño, se sentiría un hipócrita y un doble cara, se avergonzaba tanto, ¿qué dirían sus fans? ¿Cómo reaccionarían si se enteraran de la basura que era? No quería ni imaginarlo, pero a estas alturas ya era muy tarde para hacer algo, ya no podría volver a enamorarse de Momon, los cuentos de hadas estaban hechos de mierda. Después de varios gritos del menor ambos se corrieron, manteniendo respiraciones agitadas, Momon sintió que se desmayaría, entrecerraba los ojos por el cansancio repentino, luego de follar siempre se hacía pequeño y bastante sensible, necesitando mucho de su novio, pero cuando estaba a punto de aferrarse a su cuerpo el mayor lo soltó en la cama, ni siquiera se había dado cuenta de en qué momento lo llevó ahí, estiró los brazos pero el castaño salió de él y se quitó el condón, amarrándolo y tirándolo al tacho que tenían en la habitación. Momon ni siquiera pudo formular palabra alguna cuando Reborn salió de la habitación.

Sintió que empezaría a llorar, lo dejó solo, le dolía todo y él solo lo dejó solo, se abrazó así mismo, sintiendo mucho frío, no entendía porque se fue, ¿se sintió sucio? ¿Le asqueaba? Tal vez solo lo folló por pena, lo folló por lástima, Reborn sentía lástima, y ese sentimiento hizo más añicos su corazón, comenzaba a recordar, y cuando iba a tomar fuerzas para levantarse y reclamarle que mierda le pasaba su mente lo detuvo de golpe, recordándole que no importaba si había sido por lástima, aun así cogieron, y aun así él seguía a su lado, si, seguía a su lado, estaba ahí, en esa casa, no con Auron, no, estaba con él, se volvió a acomodar en su lugar con una expresión neutral, procesando la información mientras la grieta absorbía esos amargos sentimientos, dejando lo lindo de haber estado con su novio, sonrió enternecido, tal vez Reborn solo se fue para traerle su ropa que había dejado tirada en la cocina, sonrió aún más, por el cansancio físico se tiró a la cama, respirando más calmado. Todo estaba bien.

Reborn bajó la palanca del baño y se levantó limpiándose la boca con papel higiénico, se sentía pésimo, ese sentimiento lo volvía loco, ¿Momon sabía que le era infiel? ¿Él borró su chat con Auron? ¿Por qué le sonríe entonces? ¿Por qué está como si nada? El sobrepensar tanto le revolvía el estómago, y su límite fue cuando abrió los ojos y vio esa carita de satisfacción de su novio, esa que siempre, siempre había puesto luego de follar, amándolo con la mirada, no lo soportó, se miró al espejo y se sentía un asco, ¿Ese era el Reborn que ante la cámara era un hombre ejemplar? No se reconocía, ¿por qué hacía tanto daño? ¿Auron lo valía? En su mente sí, y al pensar en él no le importaba dañar al otaku, como él mismo dijo "no puede salir perdiendo", pero era muy difícil seguir con su mentira, pero era cobarde en afrontarlo, de alguna manera no quería dejar a Momon. Era raro, pero no quería, tal vez solo no quería quedarse solo.

Salió del baño un poco más relajado, al entrar a la habitación Momon lo esperaba, al verlo este se levantó como pudo y caminó lentamente a él, abrazándolo por el cuello, el pequeño quería ignorar que en realidad no había ido a traer su ropa, pero no importaba, solo quería ser mimado, se sentía muy mal y adolorido, quería solo un poco de su novio ¿era mucho pedir algo de amor?

Lovefool -RebornkunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora