⚠❕ ESTO ES UN CAPÍTULO EXTRA, SI ESTE TIPO DE CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO, PUEDES SALTARLO. ❕⚠
la habitación llena de jadeos, suspiros y gemidos. la temperatura en la habitación elevándose cada vez más. los gruñidos y sonidos de piel chocando llenando el ambiente.
—¡hyungs!— el beta suspiró, sus manos apretando con fuerza en la almohada. —por favor— rogó en un jadeo. el placer arremolinándose en su vientre, la saliva regándose por su barbilla debido a varios intentos de mantenerse callado -y fracasando en el intento- gritando, gruñendo, gimiendo, llorando.
el tema de los celos siempre fue bastante sencillo para ellos, incluso antes de decidir sobre si ser una manda o no habían hablado de ello, como un tema a debatir. la mayoría de ellos no veía como algo malo tener relaciones con alguien más sin que sea parte de tu manada, excepto para algunos, que deseaban guardarse hasta estar con alguien de su manada. la segunda vez que hablaron de el tema, fue cuando el primer celo de yeosang llegó, el tímido omega se la pasó todo el día acurrucado delirando en fiebre en los brazos de hongjoong, quien intentaba bajar la fiebre del cachorro. en realidad, contrario a lo que muchos piensan del celo, existen distintos tipos de celos. sí, en la mayoría el libido sube y la mejor forma de aliviarlo tanto en los alfas como en los omegas era con el nudo. pero, también existen otras versiones en las que solo quieres estar acurrucado a alguien y durmiendo; u otros, en los que no podían ni moverse de la cama debido a los fuertes dolores y la alta fiebre. así que, cuando yeosang estuvo seguro de pasar el resto de días en celo con los miembros, se volvió algo normal e incluso esperado par algunos.
—¿qué quieres, sannie? ¿quieres a hyung, uhm? ruega por ello— la lasciva voz de seonghwa retumbaba en los oídos del beta, quien soltó un pesado jadeo debido a la sensibilidad.
—¡hyung! ¡por favor!— y san obedeció, el ruego sonando casi incomprensible debido a la agitación en la respiración del mismo.
—¿por favor qué, sannie? se especifico— el tono burlesco en la voz de seonghwa solo exasperó a san incluso más. ese retorciéndose bajo sus brazos por las caricias en la parte interna de sus muslos, necesito de más tacto, de mas seonghwa.
—hy-hyung, por favor— san suplicó, sus ojos cerrándose y su cabeza cayendo hacia atrás cuando un apretón en sus muslos fue dado por seonghwa. —¡qui-quiero a hyung, quiero a hyung!— y eso fue lo único que seonghwa necesitaba escuchar, introduciendo un dedo en su interior, ni siquiera se dio cuenta cuando seonghwa se estiró para agarrar el pequeño potecito de lubricante que estaba en la esquina de la mesita de noche. un suspiro satisfecho salió de sus labios.
—¿esto querías, cachorro?— la voz ronca de seonghwa lo recibió, un escalofrío recorriendo su cuerpo.
—¡sí, sí! ¡tan bueno!— san respondió sus gemidos siendo incluso más audibles ahora. —oh, ¡oh! sí...— el gritito de san llenando de nuevo la habitación cuando sintió la lengua de alguien en sus pezones y dos dedos más agregándose al anterior en su interior.
—¿te gusta eso, sannie?— escuchando la voz de hongjoong, san abrió sus ojos sorprendido, ¿Cuándo volvió?
—estabas demasiado ocupado pidiendo por más como para notar que tu hyung estaba aquí, ¿cierto, sannie?— la burla en la voz del alfa hizo que hongjoong riera.
—no molestes a sannie, hwa.— defendiéndolo, hongjoong volvió a su acción anterior, jugando con los pezones del beta, quien solo se retorció en el colchón, apretando las sabanas a su lado.
—hyung... por favor, por favor. entre ya— la inesperada voz estable de san al decir eso solo logró que los otros dos solo se encendieran más.
—ya sabes, hwa. debemos obedecer las peticiones de nuestros cachorros— la sonrisa coqueta del omega solo hizo que seonghwa gruñera entrando lentamente en san, quien arqueó su espalda en placer, jadeos suaves dejando sus labios.
'mierda, tan lleno'
cuando el vaivén de las caderas del alfa empezó, el calor en los tres chicos en la habitación aumento. los gemidos y jadeos haciendo presencia continua en la habitación. el sentimiento de unirse a sus miembros de manada de una forma tan intima llenando sus corazones. la emoción de estar juntos y compartir ese momento fue el detonante, el sentir la intimidad del momento, sus respiraciones irregulares y los besos desordenados le siguieron. uniéndose en un abrazo conjunto en las sabanas, corazones acelerados y el calor de sus cuerpos enredados. cerraron sus ojos, empezando a caer en brazos de morfeo...
—¡hongjoong hyung!— yeosang entró a la habitación, su respiración acelerada. percatándose de la situación en el cuarto, se sonrojó hasta las orejas. —oh, yo... no quería interrumpir. solo, solo que... la carta que llegó, debería leerla— dijo entre balbuceos, la timidez haciendo presencia en el menor.
—¿qué hay en la carta, yeo?— seonghwa preguntó, apretando su agarre en la cintura del beta, quien estaba adormilado.
—es, es sobre las pruebas de líder...
Holaaaa, al hacer el capítulo anterior sentí que tal vez alguno de ustedes estaba esperando por una escena de este tipo. en realidad, nunca planeé hacerlo. como dice la info de la historia, esto no es un fic +18, y que en realidad solo iba a haber una leve mención del smut. así que, salió esto. no me considero buena en esto, perdón si no es el mejor. lo siento. nos vemos la otra semana.
ESTÁS LEYENDO
my boys | ATEEZ
Fanfictiondonde Hongjoong ama a sus chicos con la misma intensidad de mil soles. 🥢; ATEEZ omegaverse 🥢; Fluff, Smut leve 🥢; idols au 🥢; ATEEX x ATEEZ