: ❍ ˇ chapter 4 𓂃

3.1K 227 16
                                    

Para Jeong Yunho, ser parte de una manada siempre fue una añoranza, creció con el amor de una manada familiar que le inculcó la importancia de esta y del amor, como el olor de tus miembros de manada podrían calmarte de un ataque de ansiedad, y estar con ellos te hacía sentir completo y en paz. por eso, cuando vio a hongjoong por primera vez, ciertamente, no dudo en que el sería su líder. para yunho, los líderes de la manada perfectos son aquellos que aman a su manada más que a otra cosa y estarían dispuestos a morir si esto significa que sus miembros estaran a salvo y seguros, no queriendo más que felicidad y confort en el corazón de cada uno de ellos. cuando hongjoong les dijo ese día en la habitación, estando todos reunidos, sus corazones en sintonía amando plenamente el estar todos juntos compartiendo un momento tan importante como este, el momento en que hongjoong decidió que quería formar una manada con todos ellos, fue sin duda el mejor momento que ha vivido en su corta vida. aunque sabe, sin embargo, que luego será el segundo ya que espera con emoción el día en que todos ellos sean oficialmente manada, con las marcas y las firmas totalmente terminadas. yunho recuerda las palabras de hongjoong ese día, la inseguridad propia de perder algún miembro pero la confianza en su corazón de que eran suyos pudieron con el.

"— quiero que sean oficialmente míos, quiero que estemos todos juntos, quiero amarlos con toda la intensidad de mi corazón y llamarlos 'mis chicos' con toda seguridad delante de sus familias y el mundo entero —"

yunho también recuerda la reacción de sus miembros, wooyoung rompiendo en llanto mientras sonreía y mingi sonrojándose por el 'míos'. se ríe de solo recordar como jongho se escondió detrás de la cortina y se llevó yeosang consigo porque estaban demasiado avergonzados de estar llorando por eso. san, seonghwa y él fueron un tema totalmente diferente, todos sonriendo coquetos y atacando al mismo tiempo a besos a hongjoong. ellos se comportaban como una manda, incluso sin realmente hablar de ser una. recuerda que fue el primero de los cachorros en robarle un beso a hongjoong, el resto de los miembros parando toda acción por lo inesperada que fue. sin embargo, terminaron sonriendo con ternura de solo ver el sonrojo y los ojitos brillantes del líder como diciendo 'por favor, otro más'. no hacía falta decir que ese día todos quedaron con los labios hinchados pero con calidez en sus corazones. por esto, que hongjoong llegara casi al borde del llanto a casa y se desmoronara en sus brazos hizo que casi empezara a llorar el también.

—¿hyung? ¡hyung!, ¿Qué ha pasado? ¿por qué llora? ¡hyung! — el desespero invadiendo la voz y el pecho del chico, alzando su tono hasta que siente los pasos apurados de seonghwa. hongjoong aún llorando sin mostrar su rostro a yunho quien intentaba alzarlo.

— ¡yunho! ¿Qué suced— el alfa mayor ni siquiera pudo terminar la pregunta, sus ojos cambiando drásticamente al igual que su expresión al ver a hongjoong de esa forma. — h-hongjoong, amor, ¿Qué pasó? ¿por qué lloras de esa forma? — seonghwa intentó hablar un poco más calmado, intentando controlar su aroma aunque sus ojos estaban llenos de angustia.

de repente, todos los miembros estaban en la entrada del hogar, todos acercándose a ver qué estaba sucediendo. el llanto de hongjoong aumentando cuando sintió los brazos de seonghwa a su alrededor y el aroma de sus cachorros captar su nariz. comenzó a hiperventilar. seonghwa sabía que necesitaba actuar o podría acabar peor.

— jongho, tráeme el inhalador, está en el botiquín en el baño del primer piso. — seonghwa ordenó y el menor ni siquiera lo dudó y salió corriendo de la entrada.

— ¡hyung! ¿Qué sucede? — san preguntó, rompiendo el hielo, ya que nadie se atrevía a preguntar qué estaba sucediendo.

— l-lo s-sie-ento chi-chicos — hongjoong por fin dijo algo desde que seonghwa llegó, aunque en realidad entre su llanto y la hiperventilación casi no se pudo entender nada.

— shh, joong, ahora no. respira, por favor — intentó calmar seonghwa al líder, quien intentaba hacer lo mismo con el resto de chicos. yunho solo apretó el agarre alrededor de hongjoong, llevando el rostro del mayor a su cuello, intentando que su olor tranquilizara un poco a el líder.

— ¡hyung, aquí está! — jongho llegó gritando extendiendo el inhalador, seonghwa solo lo agarró y levantó el rostro de hongjoong, quien abrió sus ojos debido al movimiento inesperado, recibiendo el pequeño sistema para que cogiera aire y dejara de hiperventilar, después de el segundo 'push' su respiración se empezó a regularse, las lagrimas aún deslizandose por sus mejillas pero su ritmo cardíaco empezando a calmarse.

— hyung, ¿Qué pasó? ¿Qué te dijeron en la empresa? — yunho no dudó en preguntarle al mayor, la angustia aún en su pecho. hongjoong suspiró, limpiando un poco sus mejillas, alzó su mirada a yunho y luego la pasó a sus chicos.

— pensé que era una reunión, pero cuando entré... había un señor del gobierno. m-me dijo que debido a unas denuncias contra manadas con omegas líderes iban a-a aplazar a las preparaciones de manadas en crecimiento que tuvieran omegas líderes y que solo continuarían si lográbamos probar que éramos capaces pe-pero, el problema no es ese... el alfa que nos informó de eso al final dijo al aire que era momento de que desistamos la idea de ser líderes y-y yo sé que ellos harán lo posible para que nos rindamos, lo sé. hemos luchado por años para ser respetados y ahora tendremos que luchar por viento y marea para poder con mi manada. no quiero que nos separen, tengo miedo de que los arrebaten de mi lado. lo siento tanto, siento tanto que ni siquiera les pueda ofrecer un procedimiento tranquilo. — hongjoong bajó su mirada, el miedo calándose en su pecho, sin atreverse a ver a sus miembros.

— hyung... no importa que tanto intenten separarnos, siempre estaremos juntos, estamos contigo, y lucharas y pasaras lo que sea que tengas que hacer. eres nuestro líder, eres capaz de todo y te amamos por eso — san se acercó con una sonrisa tranquila, intentando transmitir lo mismo a todos los miembros.

— si, hyung, no importa lo que tengamos que esperar, seremos una manada. no importa cuánto tiempo pase, nosotros siempre estaremos juntos — yeosang saltó desde los brazos de mingi, quien solo sonreía feliz por el apoyo que se estaban dando. se acercó a hongjoong y lo arrebató de los brazos de yunho y seonghwa quienes gruñeron por separarlos del omega, quién solo soltó una pequeña risita. definitivamente, nunca cambiarían.

yeosang lo abrazó ahora, besando con tranquilidad su cuello, acurrucandose en el costado del omega mayor. hongjoong sonrió, amando el calor del cuerpo de yeosang, sintiendo como wooyoung se acercó por el otro lado, dejando su olor en ambos omegas.

ahora estaba seguro, todo miedo abandonando su cuerpo y mente, estos chicos siempre estarían con el.

— por cierto, hyung — wooyoung llamó al líder, quien hizo un pequeño sonidito afirmando que lo escuchaba mientras lo volteaba a mirar. — se ve muy lindo con ese abrigo — le guiñó el ojo y luego lo besó, calentando las mejillas del mayor por la sorpresa.

— ¡al fin lo dice alguien! — mingi gritó, haciendo reír a todos los chicos.

el calor del hogar invadiendo sus corazones de nuevo.


otro poquito de angst, esta vez con un final más fluff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

otro poquito de angst, esta vez con un final más fluff. a partir de aquí veremos más la dinámicas de pruebas que realizará hongjoong y un poquito más sobre las relaciones de cada miembro. Para mí, sin lugar a dudas, parte de cualquier relación es el apoyo... cómo una persona puede dejar todo de lado para consolarte y aguardar contigo hasta que todo mejore, acompañándote en ese proceso y crecer juntos. eso es lo que intento transmitir. tengan linda semana, nos leemos pronto. 

my boys | ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora