: ❍ ˇ chapter 6 𓂃

2.7K 192 6
                                    

se podría decir que hongjoong ya no estaba nervioso, o no lo demostraba. pensó wooyoung.

'cómo no está nervioso, yo estoy que me como los dedos' pensó exasperado el omega.

realmente, no le preocupaba porque no confiara en el mayor. sino, porque existía una posibilidad, por más pequeña que fuera, de que lo separaran de su manada. wooyoung amaba a esos chicos, escogió a esos chicos desde el inicio, eligió a su líder, esta era su manada. ¿por qué alguien intenta sabotear su felicidad? no le entraba en la cabeza la razón. sí, existen casos de manadas con mal manejo de parte de omegas lideres. pero, ¿no existen también esos casos en manada con alfas o betas líderes? despreciaba la manera en que la sociedad aún sigue discriminando y excluyendo a los omegas. ellos son igual de capaces que cualquier otro sub-géneros, que ridiculez.

—hyung, ¿no abrirá la carta?— wooyoung vió salir a hongjoong de una habitación, sus cabellos aún húmedos después de la ducha, en ropas cómodas para estar en casa, con una mirada relajada y sonrisa boba.

'woah, ¿tan bueno es el sexo con esos dos?' se cuestionó en broma el omega. el mayor se veía totalmente relajado, como si realmente no estuviera ahí. sonrió, le gustaba ver a su hyung tranquilo.

—oh... sí, lo haré— la calma en la mirada de hongjoong se quebró un poco, mirando hacia donde estaba la carta encima de la mesa. sin embargo, contrario a lo que wooyoung creía, el lider solo suspiró y avanzó hacía la carta.

estaban todos en la sala del hogar, todos de pie porque estaban ciertamente nerviosos. al inicio, wooyoung no tuvo miedo de la noticia. pero ese mismo día, mientras se acurrucaba en el pecho de yunho este le confesó su ansiedad y miedo respecto al tema.

"—hongjoong hyung es un buen líder, lo elegimos por lo mismo pero... ¿y si al final, por mucho que se esfuerce, no lo logre?— le confesó yunho con temor en su voz, apretando el pequeño pero ejercitado cuerpo del omega en sus brazos. el menor, por meses, alzó su mirada hacía los ojos del beta.

—¿no crees que lo logre?— wooyoung preguntó con precaución no queriendo inferir lo que trató de decie yunho.

—no, no— yunho de inmediato captó a lo que el menor se refería negando con su cabeza. —se que lo logrará, nuestro líder hará todo lo que pueda para poder estar con nosotros, al igual que nosotros, woonie— empezó a explicarle yunho. —es solo que... el tono de voz de hyung, el miedo y la ansiedad que lo recorrían. woonie, ¿y si por mucho que intente dar nos nieguen el derecho a ser una manada?.

suavizando su mirada hacía el mayor entre ambos, wooyoung alzó su mano hasta acariciar el rostro de yunho. suaves caricias haciendo un rastro en sus mejillas, la calma invadiendo poco a poco su ser. como cada vez que estaba con sus miembros.

—yo... no quiero a nadie más— wooyoung respondió. —elegí esta manada porque los amo con todo mi corazón, y haría todo lo que esté en mi alcance para que estén conmigo y me amen.— el omega siguió con las caricias en el rostro de yunho, esta vez pasando por sus parpados ayudandolo a relajarse aún más. —y hongjoong hyung también, yuyu. él, más que nadie, dará todo de sí, incluso lo imposible, para que nosotros seamos una manada. tengamos fe en nuestro hyung, demosle confianza, seguridad y mucho amor para que se supere a sí mismo en las pruebas. el lo hará, estoy seguro.— y dando la conversación como finalizada, dejó un pequeño beso en los labios de yunho."

sin embargo, por más confianza que tuviera en su hyung, siempre existiría hasta un mínimos de nervios. el futuro siempre ha sido incierto después de todo, ¿no?

—¿Qué dice la carta, hyung?— saliendo de sus recuerdos, el omega menor dirige su vista hacia san, quien luego de ese silencio, mientras permitían que hongjoong leyera la carta, habló. hongjoong alzó la mirada de la carta y recorrió a cada uno de los miembros con esta misma, sonriendo en busca de calmar los nervios.

—la... la primera prueba será la próxima semana, psicológica, tengo entendido. supongo que verán que tan "apto" o no estoy para ser el líder de una manada.— hongjoong dijo intentando bromear aunque su mirada decayó hacía el suelo.

entendía ese sentimiento, la impotencia de no ser tomado en serio, siempre cuestionando sus decisiones y sueños. era insoportable.

un gruñido lo alejó de sus pensamientos una vez más, volteando a ver a mingi, quien miraba la carta que seguramente arrebató de las manos del líder, con ira.

—¡no entiendo! todo iba bien. hyung... ¿por qué nos hacen esto?— el alfa estaba enfadado, un nivel que muy pocas veces wooyoung había presentado.

—gigi...— intentó tranquilizar yunho al alfa pero este lo interrumpió antes de poder decir algo más.

—¡no, yunho! ¡no intentes tranquilizarme!— mingi refutó, los gruñidos aún presentes. —¡no es justo! ¡he esperado tanto para ser parte de esta manada, para poder al fin decir con orgullo que son míos! ¿por qué mierda tienen que venir ahora a probar si hongjoong es o no apto para esto? ¡por algo lo elegimos!— la rabia presente en la voz del alfa, cuyo tono de voz iba cada sílaba en ascenso, era palpable. todos lo miraron con aturdimiento, no se esperaban las palabras de mingi.

—¡mingi!— hongjoong dijo con fuerza, interrumpiendo al alfa de cualquier otro arrebato —esto no es nada aún, mingi. es una prueba, considéralo un test antes de firmar los papeles. aún tenemos tiempo, verás que cuando esto terminé ya seremos legalmente una manada y cada uno de ustedes serán parte de ella.— la voz serena y tranquila del líder logró relajar a todos, incluso a mingi, quien ahora lo miraba con tristeza y miedo. hongjoong se acercó a el y envolvió sus pequeñas manitas alrededor del alto alfa, quien solo suspiró y aceptó el abrazo, relajándose en los brazos del pequeño omega.

esto no los iba a detener, claro que no. solo demostraría lo listos que estaban para ser una manada.

¡hola! long time no see! la semana pasada no hubo actualización, lo siento mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡hola! long time no see! la semana pasada no hubo actualización, lo siento mucho. la escuela virtual y el montón de trabajos me han tenido bastante estresada. espero la otra semana volver a actualizar con normalidad. esta vez, debido a mis tareas y todo eso, el capítulo es un poco corto, lamento eso. sin embargo, la otra semana volveremos a los capítulos normales. nos vemos la próxima actualización.

my boys | ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora