Yeosang estaba triste, y era una emoción que podría pasar desapercibida para muchas personas, pero no para Kim Hongjoong. No habló con él durante unos días, esperando que el tierno omega lo buscara, pero cuando los días se volvieron una semana, decidió tomar cartas en el asunto.Por eso, una tranquila tarde de viernes, se encuentra llamando a Yeosang hacia el pequeño balcón del segundo piso del hogar. No solo para tener privacidad, sino para demostrar que no estaría disponible para el resto de chicos por un tiempo.
— ¡Yeosangie! ¿puedes venir un momento? — mientras esperaba a la aparición del menor, sirvió algunas galletas y algo de soda para alivianar el ambiente.
— ¿me buscaba, hyung? — el omega entró al balcón, luciendo sorprendido de haber sido llamado por el líder. Hongjoong le sonrió tranquilo, disminuyendo su ansiedad de creer que había hecho algo mal.
— si, cachorro. pero no es nada malo. ven, siéntate con hyung — obedeciendo, Yeosang tomó asiento en el asiento al lado del líder, tomando una galleta que estaba en la mesa.
— ¿qué sucede entonces, hyung? — dijo con algo de dificultad, debido a que no había terminado de tragar la galleta en su boca.
— Con calma, Sangie, traga primero. — reprendió el líder con burla, limpiando los excesos de galleta de los labios del menor. — en realidad... quería hablar sobre ti.
definitvamente, no fue algo que el omega menor esperó escuchar, tragando con dificultad la galleta y mirando con ojos abiertos al líder.
— ¿so-sobre mí? — preguntó sorprendido.
— verás, yeo... yo, te he sentido un poco decaído y ausente, especialmente en las prácticas, ¿hay algo que te está molestando? ¿te sientes mal? ¿te duele algo? — Hongjoong habló tranquilo, su tono de voz compresivo pero al mismo tiempo preocupado. La expresión del rostro de Yeosang cambió, bajando la mirada avergonzado.
'¿Cómo lo notó?' se preguntó con estrés Yeosang, se obligó a si mismo a ser lo más discreto posible.
— Yeosangie... se que tal vez no es fácil abrirte, pero quiere que me entiendas como líder, ¿sí?. No quiero ver a ninguno de mis cachorros mal o tristes — Hongjoong tomó la mano del menor, demostrando su apoyo y comprensión al ver la decadencia en el estado de animo del otro omega.
— Verá, hyung, yo... — Yeosang suspiró mirando hacia el cielo y admirando el atardecer antes de volver a hablar — yo... me siento dejado de lado — la expresión de sorpresa y preocupación dominó el rostro del mayor y notando su error corrigió. — n-no con ustedes, hyung, pero... — bajó la mirada una vez más, la verguenza haciendo que sus mejillas adquirieran un color rojizo, sintió las caricias del líder hacerse un poco más notorias en sus manos.
— ¿Te sientes dejado de lado por algún miembro, cachorro? — preguntó directamente Hongjoong.
suspirando de nuevo, Yeosang respondió.
— Es solo que... creo que tal vez ya no soy tan amigo de Wooyoung como lo era en el pasado. yo... creo que tal vez no era el tipo de amigo que Wooyoung quiere, hyung. Y me duele, porque Wooyoung ha sido mi amigo más cercano desde hace años, hyung. En serio me duele, y quiero dejar de sentirme así. — abriendose completamente, Yeosang se permitió derramar algunas lagrimas que el líder limpió con el dorso de su mano.
— ¿Wooyoung te hace sentir así, Sangie? ¿Qué acciones hace para hacerte sentir de esa manera?
— No es una acción... es solo que- cuando está con San, pareciera que yo no existiera, y yo quiero existir para el, para ustedes. Quiero hacerme notar, pero me da tanto miedo... miedo de que tal vez ustedes no quieran tener tanta cercanía a mi — Yeosang apretó sus labios fuertemente después de decir aquello, sintiendose sin un peso en sus hombros pero aún tenso por la respuesta del líder.
— Oh, mi hermoso cachorro. Ven, sientate con hyung — palmeando su regazo, ayudó a Yeosang a ubicarse en sus piernas, acomondandolo hasta que sus pechos esten juntos y el menor escondiera su rostro en el cuello de Hongjoong. — No hay nadie en este mundo, absolutamente nadie, que te quiera y te amo tanto como nosotros, Yeosangie, quiero que lo tengas en cuenta. Nosotros te amamos, y queremos ser lo más cercanos posibles a ti. No tengas miedo de nosotros, habla con nosotros y ayudanos a entenderte y amarte como se debe y como necesitas. — Hongjoong habló con una sonrisa, acariciando con sus manos los costados del hermoso omega y besando con cuidado los hombros al descubierto de Yeosang, quien mojó con algunas lagrimas el sueter de Hongjoong.
Después de todo este tiempo sintiéndose apartado y tal vez no deseado, ahora sentía todo ese cariño y protección que necesitaba.
— Gracias, hyung, por siempre escucharnos y estar para nosotros. Se lo digo en nombre de todos nosotros, usted tampoco sabe cuánto lo amamos — Yeosang sonrió y pegó su frente a la del líder, quien devolvió la sonrisa y apretó el cuerpo del menor aún más fuerte hacía si.
— Respecto a Wooyoungie... creo que deberías hablarlo con el. Cachorro, quiero que recuerdes que las relaciones entre cada uno de nosotros es diferente, que con Sannie sea de una forma, no significa que ya no te ame, o que te ame menos. — Hongjoong dijo, mirando con firmeza al otro omega, buscando que entendiera lo que decía.
Asintiendo, Yeosang sonrió levemente, prometiendo silenciosamente hablar con el otro omega de la manada.
En realidad, no fue sorpresa alguna para Hongjoong ver a Yeosang y Wooyoung besándose tan descaradamente en la isla de la cocina unos días después de la charla que tuvo con el tímido omega.
'Bueno, timidez puede tener diferentes significados... ¿no?'
pensó Hongjoong al sentir el fuerte aroma que ambos omegas comenzaban a esparcir por la cocina mientras pequeños sonidos llenaban el lugar. Riendo levemente, tomó una botella de agua y salió silenciosamente de la cocina, dandoles la privacidad que necesitaban a los otros dos.
'Cachorros...' se dijó a si mismo luego de ver a Jongho y San en una situación similar pero en el sofá de la sala de estar.
Riendo, subió a su habitación con Seonghwa, acurrucandose junto a el en la cama al notarlo dormido.
¡Muy buenas! ¿Cómo va todo en sus vidas? ¡Espero que todo marche bien! A partir de aquí, empezarán los capítulos de las marcas. Quiero que me tengan la mayor paciencia posible, por favor. Intentaré no demorarme y hacerlo lo mejor posible. Sin embargo, esta no solo es mi primera vez escribiendo, sino, mi primera vez escribiendo algo como esto.
Creo que eso es todo, perdón si el capítulo les parece algo corto 😭
ESTÁS LEYENDO
my boys | ATEEZ
Fanfictiondonde Hongjoong ama a sus chicos con la misma intensidad de mil soles. 🥢; ATEEZ omegaverse 🥢; Fluff, Smut leve 🥢; idols au 🥢; ATEEX x ATEEZ