¿24?

98 17 3
                                    

últimamente no sé que está sucediendo conmigo, con mi cuerpo, con mi mente.

No soy dueña de mis pensamientos, no soy dueña de lo que hago y de cómo me siento.

¿Por qué es tan difícil?

"Respira Soojin".- Me digo a mi misma tratando de regular la respiración y mandar lejos los malos pensamientos.- "Todos te odian", "¿no es más fácil terminar con todo?", "mírate, tan vulnerable, siento pena por vos".- Los pensamientos siguen y siguen, evitando que mi mente descanse paz, evitando que yo descanse en paz.

"No puedo con todo esto".- Golpeó mi cabeza con mi mano, pero parece no ser suficiente.-

Las lágrimas no tardan en bajar por mis mejillas.

¿Merezco esto?

Me siento en el frío suelo, mientras dejo mi vacia mirada en un punto fijo.

Mis manos tiemblan y la opresión en el pecho está ahí, molestándome al respirar.

Ya ni siquiera puedo dormir bien.

El insomnio me ataca todas las noches y cuando consigo dormir, las pesadillas no tardan en despertarme.

Me siento tan enojada conmigo misma por no poder controlar esto.

Me siento tan insuficiente e insegura, que ni siquiera puedo mirarme al maldito espejo.

Los sollozos se hicieron más fuertes.

"Desearía poder ser fuerte, ¿por qué soy tan débil?"

_ ¡Soojin! - Shuhua ingresó a la habitación con una grande preocupación.- ¿Qué pasó? - Intenté hablar, pero me ahogaba, tomando mi cuerpo una vez más, control sobre mi.- No puedo.- Dije como pude tratando de parar el llanto, pero era insuficiente. Las lágrimas salían involuntariamente.- Está bien, Soojin. Está bien. Todo va a estar bien.- Me abrazó, como tanto lo deseaba en ese momento. Sus palabras tal vez fueron simples, pero para mi valieron mucho.-

Nos quedamos así toda la noche, en esta oscura habitación, que parecía querer comerme viva cuando me encontraba sola.

Ella se encontraba abrazándome, tratando de reconfortarme y calmarme, mientras que yo me encontraba sabiendo que al menos, alguien se había quedado conmigo al conocer todos los demonios que habitaban en mi mente.



_______________________________________

Hola~

Disculpen el capítulo tan sad.

Espero que estén bien.

Recuerden que la salud física y mental es muy importante.

~ No olviden de tomar agüita ~

Las pendejadas de (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora