*(Hola, no me gusta poner notitas al principio, pero es necesario. Este capítulo es ¿libre? pueden pensar en cualquiera de las chicas al leer, ya que no menciono a nadie)*.
-----------------------------------------------------
Podía verla desde la gran lejanía, su suave y lacio cabello moviéndose por el viento.
Movió su mano llamándome y sin pensarlo dos veces, corrí a sus brazos, los cuales me envolvieron llenándome de paz.
Empezó a hacerme cosquillas y las risas no tardaron en llegar.
A salvo.
Así me hacía sentir.
No necesito correr al otro lado del mundo para sentirme segura, porque ella está acá.
Acarició mi cabello suavemente mientras se disculpaba por haberme hecho tantas cosquillas, yo sonreí empujándola levemente y me eché a correr gritando que me atrapara.
No me importaba el sol golpeando mi cara, ver su hermosa sonrisa y escuchar su linda risa, hacía que lo demás dejara de importar.
Me atrapó y juntas caímos en el hermoso césped que nos rodeaba.
Nuestras risas sonaban en armonía, haciendo de éste, un momento especial más.
_ Te amo demasiado.- Dijo haciendo que ese sentimiento llamado "amor" creciera más.-
Nos besamos y nos quedamos un largo tiempo admirando nuestro alrededor.
Cuando ella se encontraba a mi lado hacía que las cosas que me rodeaban, se volvieran más hermosas y especiales.
¿Amor?
Podría llegar a decir que la palabra "amor" se queda corta cuando tenés a la persona indicada a tu lado.
Amor es un sentimiento que compartimos con todo nuestro entorno, plantas, familia, amigos, animales... todo nuestro alrededor está conformado por amor, algunos son prohibidos, otros no deberían existir y otros sí valen la pena pasar.
¿Y vos?
¿Ya encontraste a la persona correcta o seguís en busca de ésta?
-------------------------------------------------------
Fue cortito pero bonito.
Espero que estén bien <3
ESTÁS LEYENDO
Las pendejadas de (G)I-DLE
RandomEs para hacerlos reír, llorar e imaginar un rato. 😔✊🏻 OT6 siempre ♡♡♡♡♡♡ Les recomiendo empezar por el capítulo 10. 🚶🏻♂️