¿42?

46 5 0
                                    

Aún recuerdo la primera vez que te vi. 

Vos estabas sola en la galería de la escuela jugando videojuegos, mientras que yo iba caminando con unas amigas. No me di cuenta de que estabas ahí y te choqué sin querer tirando tu celular, te pedí disculpas varias veces, y vos simplemente dijiste "no pasa nada". Justo tocó el timbre y te fuiste dejándome ahí parada, una de mis amigas dijo que te seguía en instagram y se lo pedí para volver a disculparme. Ella me lo dió, pero no fue hasta que empecé a ver tus fotos sin el cubre bocas puesto que de cierta forma hizo que mi corazón se sienta cálido y bienvenido con tu hermosa sonrisa.

A pesar de haber pedido tu instagram, no me animé a hablarte y no podía acercarme a vos porque nunca te veía en los pasillos de la escuela, "¿dónde debe estar?" Me preguntaba cada vez que pasaba por el lugar que nos conocimos por primera vez. No fue hasta que una preceptora entró a un salón diciendo que no sé podía estar dentro, que te vi por segunda vez. "Así que ahí te escondías" me dije a mi misma.

Te quedaste cerca del pasillo que daba a tu salón y te vi jugar juegos en el celular de nuevo, me acerqué y pregunté qué estabas jugando, vos me miraste de reojo y noté que no sabías cómo expresarlo, me dio ternura como trataste de explicar el juego y cuando lo hiciste asentí diciendo que se veía bueno, incluso aunque apenas había visto lo que estabas jugando porque me concentré en verte concentrada pasar de nivel. 

Me quedé con vos hasta que tocó el timbre para volver a clases, me despedí y vos lo hiciste también. 

Después en clases la profesora me llamó la atención por "estar en las nubes" y no en su clase. ¿Cómo concentrarme si lo único que pasaba por mi mente una y otra vez era la tierna manera en la que silenciosamente te frustrabas al no poder pasar de nivel? 

Lentamente empecé a acercarme a vos, no hablabas mucho y mayormente te dedicabas a escuchar, y por alguna razón, fue la primera vez que sentí que alguien realmente estaba prestando atención a lo que decía, tu mirada fija, tus asentimientos de cabeza, tu corta pero importante opinión, "¿por qué es tan perfecta?" Me preguntaba siempre qué te veía frente a mí.

Una vez me preguntaste porque insistía tanto en conocerte y que las personas normalmente se aburren porque no hablas demasiado y terminan alejándose de vos por "fría y antipática". Admito que me enojé cuando dijiste eso, no con vos, sino que con las estúpidas personas que te dijeron y te hicieron sentir esas tontas palabras. 

Tal vez para los demás seas "aburrida", pero para mi sos lo más interesante que encontré en ese lugar lleno de tontos adolescentes. 

Cuando empezaste a abrirte más, no entendí porque las personas te llamaban aburrida y antipática. Eras literalmente, la persona más divertida y cariñosa que conocí. Tu sentido del humor, tus muestras de afecto, tus pensamientos, tu manera tan inteligente de razonar… Me enamoré tan perdidamente de todas esas acciones.

Cuando me declaré en el parque mientras tomábamos un helado, me miraste nerviosa sin saber qué decir, espere tu respuesta pacientemente mientras miraba como el sol se reflejaba en el agua, sentí tu mano en mi mentón y como te fuiste acercando lentamente a mi, me giré esperando alguna palabra de tu parte, pero me sorprendí cuando me besaste. Nunca pensé que ibas a ser la primera en dar ese paso. 

Luego de que te pidiera ser mi novia y aceptaras, era tan lindo ver como te sonrojabas cada vez que te abrazaba y te daba besos en los labios o las mejillas. La manera en la que te tapabas la cara sonrojada con tus manos mientras reías de la vergüenza… Me enamoré profundamente de vos Seo Soojin y estoy orgullosa de poder decir que finalmente luego de hermosos 7 años soy tu esposa. Te amo demasiado, amor.- 

Soojin me miró limpiando sus lágrimas y me abrazó mientras decía que me amaba mucho y que fui su hermoso angelito que la salvó de la soledad. 

Ambas estábamos enamoradas profundamente de la otra.

El universo me dió a la mejor persona que pude llegar a pedir.

Ella para mi es mi alma gemela y yo para ella soy su alma gemela.

Tal vez ambas realmente estábamos destinadas a estar juntas.

.°•-------♡-------•°.

HOLA GENTE BONITA.
Espero que estén bien. ♡

Voy a estar demasiado atareada, porque ahora se me sumaron más cosas, además de las 10hs de clases, tengo instituto y clases de piano. En conclusión, su querido autor está siendo sobre explotado. 💀
Lo único que me motiva es poder tener plata y salir de Argentina. 😼👌🏻

Hace unos días atrás me leí el principito y lloré leyéndolo. Espero no ser la única que haya llorado con el principito.

Espero que sigan bien y ¡STREAM TOMBOY! TREMENDO SOTY.

escape y polaroid = mis canciones. 🤜🏻

¿Ya vieron la intro que se mandaron en mcountdown? JESÚS, QUE MUJERES.
Me dió mucha risa una parte de Shuhua, patea el aire y el pibe se desploma en el piso. 💀 Solo God Shuhua puede hacer eso.
Por si lo quieren ver esta en el minuto 1:54 👇

Lo están haciendo demasiado bien y estoy muy orgullosa de ellas, el mes pasado cumplí 3 años con (G)I-DLE y ptm, que orgullo ser Neverland. ♡

Las pendejadas de (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora