¿44?

43 7 0
                                    

Shuhua se estaba aburriendo de la celebración por el aniversario, así que decidió irse a dormir a su cómoda cama, pero cuando estaba a punto de abrir la puerta de la habitación, Miyeon apareció de la nada y la arrastró de nuevo a donde se encontraban las demás chicas diciendo "Todavía falta terminar de celebrar Yeh Shuhua". La nombrada rodó los ojos y se sentó al lado de Soyeon.

_ "Hoy es un día para celebrar nuestro 4to año de debut y como todas ya somos lo suficientemente legal traje esto". Minnie sacó una botella de fernet y una Coca Cola, mientras que Miyeon sacó un pack de cerveza. "Hoy se festeja, gente". Yuqi dijo agarrando una cerveza.

_ ¡MIYEON CUIDADO CON LA LÁMPARA! - Soyeon le gritó a la mayor, la cual se encontraba ya borracha y bailando "Mi burrito sabanero"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¡MIYEON CUIDADO CON LA LÁMPARA! - Soyeon le gritó a la mayor, la cual se encontraba ya borracha y bailando "Mi burrito sabanero"-. ¡Vos no me mandas a mí! - Le gritó de vuelta y señalandola con el dedo.- Minnie.- Miyeon la llamó.- ¿Qué? - Minnie la abrazó cuando comenzó a hacer puchero.- Soyeon me gritó.- Soyeon, no le grites a mi bebé que es sensible.- La abrazó más fuerte y yo hice arcadas falsas, pero paré de hacerlo cuando Soojin me pegó en el brazo.- No hagas eso que me dan ganas de vomitar.- Yo asentí dándole un beso en la mejilla.- La que se queja y hace arcadas.- Soyeon se rió.- Amor.- Yuqi la llamó.- ¿Si? - Soyeon contestó.- Te amo mucho, mucho, mucho, ¿sabías eso? - Se acercó a Soyeon y la abrazó levantándola y dándole vueltas en el aire, pero no duró mucho porque Yuqi de lo borracha que estaba, perdió el equilibrio y se cayó con Soyeon encima. Shuhua se empezó a reír a carcajadas, pero comenzó a correr cuando Yuqi la empezó a seguir tambaleándose por toda la casa.- Somos las únicas normales en esta casa.- Soyeon dice suspirando.- Completamente de acuerdo, hermana.- Soojin le respondió dando un brindis con la lata de cerveza de Soyeon. "Salud". Ambas dijeron y tomaron un trago viendo el desorden que las demás causaban.

-----------

Hola, espero que estén bien. ^^

Las pendejadas de (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora