CAPÍTULO 12
"Protectores"
Narah
Era el hijo mayor de Nereida, quien había llegado como loco por encontrar a Narah sonriendo radiantemente al ser tocada por Liam, se acomodó la ropa y entro saludando a la familia y los invitados quienes estaban sumidos en una conversación con Barclan.
–Necesitamos hablar – susurra Xavi al acercarse a mi lo miro con dudas y me acerco a Liam
–Ya regreso – me levanto de la mesa llamando la atención – continúen ya regreso – salgo con Xavi del comedor y veo a Marce con los brazos cruzados en el corredor – ¿Dónde estaban?
-Yo – dice Xavi – estaba buscando lo que solicitaste
- ¿Qué es? – pregunto emocionada
-Un heraldo de la muerte – dice sumamente preocupado – debes cuidarte, significa que vendrá por ti la muerte tarde o temprano, y será muy doloroso para todos – asiento tratando de aceptar lo que implicaban esas noticias, miro a Marce
-Y tu ¿Dónde estabas?
–Investigando a tu noviecito – giro mis ojos
–No te confundas – cruzo mis brazos y camino lejos – es mi responsabilidad no existe amor – niegan
–Kyle – mi corazón palpita cuando Xavi lo nombra
–No quiero saber – Xavi toca mi hombro – por favor no quiero saber
–Está bien – sonríe – solo queremos verte feliz – acepto su abrazo y vuelvo a entrar en el comedor.
Autor
Xavi y Marce eran fieles seguidores de Narah, habían crecido admirándola y quizá en algún punto esa admiración se volvió preocupante para sus allegados, pero Narah tenía una preferencia por Marce quien era un chiquillo precioso y dulce, por lo que nunca los dejaría en la calle. Sabían que Kyle era el gran amor de Narah y debían mantener a este sujeto lo más lejos de ella.
Cuando Narah fue llevada al hospital por la pérdida de sangre del día anterior ellos entraron en pánico no podían perder a la única heredera decente entre ellos.
Mientras Narah y Liam comían plácidamente en un comedor más calmado la Sra. Long volvía a China con las manos vacías y sumamente ofendida, no podía permitir que una niña manipule así a la única persona que podía ayudarla. Para salvarse de las demandas colectivas en contra de la farmacéutica que su familia había cuidado tuvo que optar por la única solución que tenía, venderla por partes al precio mínimo.
Cuando su esposo se enteró regreso a casa y lo primero que hizo fue abofetear a su esposa la Sra. Long
–Eres una deshonra para tu familia y para la nación – lanzó ahora un golpe limpio y seco que fue atestado en el ojo derecho de esta – tolero a tus amantes dado que eres discreta – la ahorca – pero esto no – le da otro golpe haciéndola llorar y suplicar que parara, que obtendría dinero de otra forma, pero que la dejase de golpear – Tu iras al lado rojo de la ciudad y te quedarás ahí como Xun Xeon hasta pagar tu deuda, nunca más serás una Long – pateo un par de veces más el cuerpo de Xun Xeon y la dejo tranquila.
Xun Xeon maldijo a Narah Maddox con todo su corazón, sino fuera por ella pudo haber sacado provecho del Sr H y ella estaría protegida de todo daño en los brazos del Sr H.
Pato Cotton estaba siendo escoltado de forma brusca fuera de la mansión Colchester, todo por lo que había luchado se fue por no saber controlar su lengua, los guardias lo dejaron en la casa de Isolda para que recogiera sus cosas, pero él no tenía intenciones de cumplir la orden de Narah por lo cual entro a la casa y tomo una de las armas de su padre disparando por la espalda a los guardias. Pato Cotton tomo dinero de la caja fuerte y huyo de Colchester para esconderse donde Barclan su abuelo no pudiera verlo, así hasta que se les pasase el enojo no lo volverían a ver.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Ineludible
Teen FictionNegar quien eres nunca fue una opción..... Imagina huir durante dos años para encontrar un camino en el que no te sientas manipulada y termines siendo la esposa que debías ser... la mujer en que no quisiste convertirte... alguien débil.... Me dieron...