PRÓLOGO

127 5 4
                                    

7 ELEMENTOS DE AALRACC

Prólogo
hace muchos años hubo una criatura legendaria que creó a un bello mundo llamado Aalracc, este lugar era hermoso, no había maldad, ni dolor, ni tristeza, todo era simplemente perfecto, pero esta criatura, llamada Lebensdauer tenía un hermano llamado Skotelheit quien gozaba de ver sufrimiento y dolor así que Lebensdauer se enfrentó a su hermano y lo derrotó en una batalla dura y larga, pero no era capaz de matar a su propio hermano así que lo durmió en un sueño eterno que, hasta donde su sabiduría llegaba no se podía romper con nada, pero el alma de Skotelheit seguía siendo la misma y al ser él y su hermano los únicos habitantes de Aalracc, la mitad de este mundo perfecto se volvió oscuro y temible, surgió un enorme castillo oscuro y la mitad entera de Aalracc quedó atrapado en la oscuridad. Por suerte Lebensdauer seguía vivo, así que hizo un río enorme que dividía al mundo exactamente por la mitad, así, mantendría alejadas a las criaturas oscuras y a su enorme imperio.
Pasaron los años y la vida se formaba en la parte buena de Aalracc. Todo iba bien hasta que un día Lebensdauer recibió un mensaje de los guerreros en las estrellas, una profecía se había formado.
" 7 elementos mantienen a este lugar: viento, agua, vida, hielo, fuego, oscuridad y el más importante de todos. Magia. Todos ellos se encuentran en Aalracc y son controladas por 7 criaturas, al unirse crean una fuerza increíblemente poderosa que salvará a Aalracc de un cruel y ambicioso rey. Y recuerda confiar en la criatura que brille como la luz de la luna. " Lebensdauer ahora sabía que Aalracc corría un gran peligro, si los 7 elementos no se unían estarían perdidos, sería fácil encontrar a los otros 6 elementos pero la magia era realmente especial y sería más difícil encontrarlo ahora, Lebensdauer era más viejo y débil y sabía que no podría hacer mucho por su amado lugar, tendría que confiarle esa tarea a alguien más, tal vez a alguien especial. Entonces pensó en alguien... La criatura que brillaba como la luz de la luna.

7 ELEMENTOS DE AALRACCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora